Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Marvel está que arde! Eternals tiene nuevo ADELANTO con Angelina Jolie y Salma Hayek: VIDEO

Eternals llegará a cines el próximo mes de noviembre

Angelina y Salma están bellísimas en el nuevo adelanto de la película de Marvel.Créditos: FOTO: Marvel Latam
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marvel ha lanzado un nuevo tráiler de Eternals, y muestra más de los poderes del grupo, y los Desviantes contra los que luchan. Sólo podemos decir que está que arde

El nuevo tráiler, muestra las relaciones entre los Eternos, también mucha más acción, incluyendo mostrarnos sus poderes en acción.

Vemos a Ikaris disparando energía cósmica de sus ojos, Thena manifestando armas, y Makkari corriendo a súper velocidad.

También tenemos un buen vistazo a la amenaza Desviante, aparentemente incluyendo Kro, el líder que tiene una relación previa con Thena de Angelina Jolie. Y sobre todo eso, también echamos un vistazo a un Celestial, los dioses cósmicos que (en los cómics) crearon tanto a los Eternos como a los Desviantes.

Esta película explicará porque no ayudaron Eternals a Avengers

Como supimos ayer, también profundiza un poco más en por qué el grupo de superhéroes extraterrestres no formaba parte del MCU antes de ahora.

El nuevo tráiler presenta al Danés Whitman de Kit Harrington preguntándole a Sersi de Gemma Chan por qué los Eternos no se convirtieron en parte de la lucha contra Thanos, o cualquier otra guerra humana. La respuesta:

"Se nos instruyó a no interferir en ningún conflicto humano a menos que Los Desviantes estuvieran involucrados". Se da a entender que esa instrucción proviene de los propios Celestiales.

El tráiler también viene junto a un nuevo póster que muestra a todo el elenco de héroes. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ