Miércoles 22 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Querida actriz de "Betty, la Fea" devastada a causa del Covid-19: IMÁGENES

Scarlet Ortiz sale del hospital en silla de ruedas y llorando tras 20 días de lucha contra el Covid-19

La pandemia de coronavirus Covid-19 aún está activa y en varios países del mundo es una amenaza latente.. Créditos: FOTO: Netflix/Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Scarlet Ortiz, la actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’, vivió "días difíciles" de su vida por causa del Covid-19. Ortiz fue captada cuando sale del hospital en silla de ruedas y llorando tras 20 días de lucha contra el virus.

Su esposo, el también actor Yul Burkle, esperó emocionado su salida después de pasar 10 días internada. Scarlet se pudo reunir con su familia y terminará su recuperación en casa.

Scarlet Ortiz sale del hospital en silla de ruedas 

Hace 21 días, su esposa se infectó con COVID-19 y su salud se vio seriamente afectada. Aunque también estaba contagiado, todo salió bien, pero los venezolanos fueron tan atacados que tuvieron que ser hospitalizados por más de 10 días.

"Ha sido una pesadilla, se complicó, está aquí, pero estamos felices. Y ahorita sí lo puedo decir porque ha sido muy fuerte para nosotros, pero hoy sale, gracias a Dios", dijo el también actor con la voz entrecortada.

A partir de ahí, su esposo, su hija y su perro informaron a todos los seguidores en Internet, compartiendo cómo ese emocionante encuentro estuvo lleno de lágrimas, amor y muchas emociones juntos nuevamente.

La foto muestra que la cariñosa Scarlet la abrazó con fuerza después de ver a su hija en la puerta. Al no verse en tantos días y acumular tanta tensión, ambos no pudieron evitar estallar en lágrimas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ