Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Kendall Jenner ganó una medalla olímpica? Presume FOTO con presea de Tokio 2020

La pareja tuvo una escapada a un lago y el jugador de los Phoenix Suns tomó una foto para lucir orgulloso la medalla de oro que ganó

Así luce Kendall la medalla de oro Créditos: Instagram @dbook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kendall Jenner se ha declarado como fanática número 1 de Devin Booker y así lo ha presumido en redes luego de su participación en Tokio 2020. Devin tiene 24 años por lo que es considerado el jugador más joven que ha anotado más de 60 puntos durante un juego.

La pareja tuvo una escapada a un lago y el jugador de los Phoenix Suns tomó una foto para lucir orgulloso la medalla de oro que ganó.

En una de las fotos aparecen juntos en un yate durante sus vacaciones en un lago de Estados Unidos.

El orgullo de Kendall Jenner

Otra de las imágenes muestra a Kendall Jenner luciendo la medalla de su novio sobre el pecho mientras ella descansaba en un bote. La presea la obtuvo junto con el equipo de básquetbol de Estados Unidos durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De esta forma Kendall celebró la victoria de su novio aunque también desde ocasiones anteriores lo había presumido. Una de ellas fue cuando ganó su último partido contra Francia en Tokio pues en Instagram mostró todo el apoyo hacia su novio al colocar emojis de medallas de oro.

El equipo al que pertenece el novio de Kendall Jenner derrotó a Francia al quedar en primer lugar el 7 de agosto durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

chp