Martes 12 de Marzo 2024
USA

¡Chiqui Delgado se olvidó de Jorge Ramos! Levanta sospechas de ruptura con atrevida FOTO

Chiqui Delgado demostró que se sigue manteniendo en excelente forma a pesar de la edad

Foto: Instagram/@chiqui_delgado
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chiquinquirá Delgado, mejor conocida como Chiqui Delgado, desató algunas sospechas sobre un posible rompimiento con el periodista Jorge Ramos, mientras festeja su cumpleaños.

Este 17 de agosto, la conductora venezolana cumplió 49 años y lo festejó demostrando que todavía se mantiene en excelente forma a pesar de la edad, con una atrevida foto que compartió en su cuenta de Instagram.

La imagen, donde aparece Delgado presumiendo sus curvas y su abdomen plano con un traje de baño en blanco y negro de manga larga y con escote profundo, es parte de una galería donde realizó un recuento sobre cómo fue su festejo de cumpleaños.

En el resto de las fotos de puede ver el hermoso paisaje y algunos detalles del hotel donde se está quedando, en sus vacaciones. Así como una mesa preparada para dos personas, y un pastel de cumpleaños, pero no hay ni rastro de Jorge Ramos.

De hecho, el periodista tampoco la felicitó en redes sociales, ni publicó algún detalle especial para ella e incluso su comentario en las fotos no han aparecido, ni siquiera para resaltar lo bella que se veía su novia en traje de baño.

Todo esto, se suma a que durante los últimos meses ninguno de los dos comparte detalles sobre u vida como pareja en las redes sociales.

Foto: Instagram/@chiqui_delgado

Chiquinquirá responde a las teorías

Desde finales de 2020, la pareja estaba ya rodeada de sospechas sobre una separación. Así que, cuando la venezolana abrió una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram sus fans no pudieron contenerse y preguntaron sobre su estatus romántico.

Fue así como, en enero de 2021, aseguró que todavía siguen juntos pero que no tienen fotos en internet porque a Ramos no le encantan las selfies.

Es que [Jorge] no es amigo de las fotos, vayan [a su cuenta] y le ponen en reclamo, dijo Chiqui a sus followers.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg