Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Ni Kitty Spencer! Altair Jarabo se casa y así de LUJOSA fue su boda: FOTOS

Altair lució un increíble vestido blanco con lentejuelas y ceñido al cuerpo, lo que le permitió mostrar su espectacular figura

Altair Jarabo.Créditos: Instagram: @oliviaperalta
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Altair Jarabo encendió las redes sociales con la celebración de su boda junto al empresario Frédéric García, la actriz mexicana sorprendió con una lujosa fiesta. Jarabo, famosa por novelas como Vencer al desamor, En nombre del Amor o Abismo de pasión y Frèdèric García celebraron su boda en uno de las capitales más románticas: ParÍs

Altair lució un increíble vestido blanco con lentejuelas y ceñido al cuerpo, lo que le permitió mostrar su espectacular figura.

Instagram: @fabiolagdo

A través de redes sociales, los amigos mexicanos de la actriz como Fabiola Guajardo, José María Torres y Olivia Peralta compartieron varias fotos y videos de la recepción que ofrecieron los novios en este castillo Château de Vallery.

 Aprovechando el espectacular lugar, los amigos de Altair posaron para varias fotos que dejaron al descubierto la espectacularidad del lugar que la mexicana eligió para casarse. 

Instagram: @josemariatorreh

El lujo se vio por todos lados, por ejemplo, los invitados de la actriz celebraron con copas y copas de champan francés. Las amigas de la novia compartieron en sus cuentas de Instagram el brindis en compañía de la feliz pareja. 

Instagram: @eveperalta

La boda concluyó con espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron el cielo tras la puesta de sol. 

¿Quién es Frèdèric García? 

Es un ciudadano francés, originario de la región de Toulouse, sin embargo los negocios lo trajeron a México hace 20 años, donde vive actualmente. Asimismo, es presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México; también preside el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG).

Jarabo y García  se conocieron a través de una amiga en común y aunque él es 20 años mayor que ella, su sentido del humor hizo que los dos congeniaran al instante. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.