Jueves 23 de Mayo 2024
USA

Dulce María comparte FOTOS inéditas del bautizo de su hija

Dulce María finalmente publicó las imágenes del exclusivo evento que se realizó hace un mes

Foto: Instagram/@dulcemaria
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque ha pasado un mes desde el evento, Dulce María publicó algunas fotos inéditas del bautizo de su hija María Paula y enterneció las redes.

La exRBD había llevado el tema en total discreción y únicamente compartió había publicado un par de clips donde aparecía junto a la pequeña, que iba vestida con su ropón blanco, mientras le mostraba los globos de la decoración.

Sin embargo, ahora compartió más detalles de la exclusiva fiesta que se realizó en la Ciudad de México, donde los colores rosa, dorado y blanco fueron los principales.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la cantante subió una galería de imágenes posando para la cámara de Gabriela Aranda, quien estuvo a cargo de captar los retratos de la fiesta.

Hay muchas más fotos que les quisiera compartir, pero aquí les dejo de mis favoritas. ¡El bautizo de #MariaPaula! Es una estrellita cuando sonríe nos ilumina la vida, mi Lunita. Espero que también a ustedes les alegre un ratito ver su sonrisa y su inocencia se las compartimos Paco Álvarez y yo con mucho amor, escribió junto a las fotos.

El elegante bautizo de María Paula

El bautizo se realizó a finales de julio, y en esos días, Dulce María publicó una serie de fotos de la decoración del evento. Esta incluía detalles de mariposas doradas que estaban impresas en los menús, un letrero de la recepción y también en las servilletas de los invitados.

Foto: Instagram/@dulcemaria

Además, el espacio era un lugar privado con una mesa larga estilo vintage y una decoración que emulaba un jardín al exterior. Debido a las medidas de la pandemia, el festejo al parecer tuvo pocos invitados.

Fue un evento muy chiquito, privado y 100% familiar, claro que si no hubiera pandemia nos hubiera gustado celebrar este momento con todos nuestros seres queridos y amigos, pero por ahora lo más importante era bautizar a bebita y arriesgarnos lo menos posible, confesó la cantante.

Foto: Instagram/@dulcemaria

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg