Jueves 25 de Abril 2024
USA

Ángela Aguilar muestra por primera vez la TUMBA de Flor Silvestre y le envía emotivo mensaje en su CUMPLEAÑOS: FOTO

Ángela Aguilar dejó ver un vistazo del interior del mausoleo que construyeron para su abuela

Foto: Instagram/@angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar le envió una felicitación hasta el cielo a su abuela Flor Silvestre en el día que festejarían su cumpleaños número 91.

La mamá de Pepe Aguilar falleció el pasado 25 de noviembre de 2020, y para su nieta este fue un golpe muy duro. Es por eso que ahora quiso recordar una vez más a la mujer que se convirtió en su inspiración.

Para eso, compartió en sus Stories de Instagram un vistazo del mausoleo donde enterraron a Flor Silvestre. Este, cuenta con una pared de vidrio desde donde se puede ver su interior completamente de color blanco, con flores de cantera en las paredes.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Además, dentro hay un retrato de ella junto a un caballo, así como una montura, sombrero y otras pertenencias de la también cantante. Y para mostrarle su cariño, la familia lo llenó de arreglos florales.

Ángela también le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto de la esposa de don Antonio Aguilar en blanco y negro.

Su destino fue querer, mi destino: quererla siempre. Feliz cumpleaños abuelita. Te recuerdo hasta con las cosas más pequeñas. Te extraño tanto. Te amo siempre. Por favor guíame desde allá arriba que te sigo necesitando, y para que mentir, siempre te necesitaré. Sé que mi abuelo ya te trajo serenata donde sea que estén, escribió junto a la imagen.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

La relación de Ángela Aguilar con Flor Silvestre

Ángela siempre fue muy unida a Flor Silvestre. De hecho, unos días después de su muerte realizó un live con sus seguidores donde rompió en llanto al hablar sobre la pérdida familiar, aunque aceptó que la pandemia le ayudó a tener más momentos junto a su abuela.

Nunca vamos a estar preparados para la muerte, pero Dios nos dio esta oportunidad de poder estar junto a mi abuela muchísimo más tiempo de lo que normalmente estaríamos, dijo.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Para la menor de la dinastía Aguilar, la madre de Pepe Aguilar es una de sus influencias más grandes y eso se refleja en su personalidad. No solamente por el género musical que eligió, sino también por la forma en la que viste y sus trajes típicos mexicanos.

De hecho, la hija de Pepe Aguilar confesó a la revista People en Español, que su abuela es una de sus mayores fuentes de inspiración en temas de belleza e incluso sigue usando algunos vestidos que le heredó la madre de su papá.

acmg