Viernes 26 de Abril 2024
USA

Adriana Fonseca regresa a las TELENOVELAS y este será su PRÓXIMO papel: FOTOS

Adriana Fonseca mostró las primeras grabaciones del nuevo proyecto con el que regresa a la pantalla chica

Foto: Instagram/@adrianafonsecaoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de ocho años lejos de las cámaras, Adriana Fonseca anunció su regreso a las telenovelas y mostró las primeras imágenes del próximo proyecto en el que participará.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 42 años de edad confirmó que se integra nuevamente a una producción que estará dirigida por Nicandro Díaz, donde participarán también David Zepeda, Susana González, Chantal Andere, Michelle Vieth, Luis Felpe Tovar y Carlos de la Mota.

. Ahí, Fonseca publicó una foto de su personaje Lucía, en la telenovela de Televisa que tiene por nombre tentativo “El amor cambia de piel”.

¡Les presento a Lucia! Muy emocionada de volver a mi pasión, de la mano de mi querido y admirado Nicandro Díaz, gracias por hacerlo posible. Y gracias a ustedes por motivarme a seguir trabajando en mi pasión. Los amo, escribió en su perfil.

La casa productora informó que ahí, ella será la esposa de Zepeda, y tendrá también un hijo, que será interpretado por Andrés Sebastián.

En este melodrama la actriz mexicana interpretará a Lucía Nieto Paz, es una mujer dulce y cariñosa. Es una buena madre y excelente esposa; cuida a su familia por sobre todas las cosas; y es una mujer querida y respetada en su barrio, señaló la televisora en su página oficial.

Foto: Instagram/@adrianafonsecaoficial

Las primeras imágenes de “El amor cambia de piel”

La emoción de Adriana Fonseca por volver frente a las cámaras fue tal que comenzó a publicar en sus Stories algunos momentos de las grabaciones que ya se están realizando. En una de ellas, aparece junto a Zepeda y al director mientras reciben instrucciones.

Foto: Instagram/@adrianafonsecaoficial

Bendecida de trabajar con David Zepeda gran actor al que admiro, celebro su trayectoria, humildad y gran corazón. Eres grande David. Sé que llegaremos a sus corazones con esta gran historia, dijo la actriz en sus redes sociales.

De igual forma, publicó un video junto a Carmen Salinas con quien también compartirá algunas escenas.

Foto: Instagram/@adrianafonsecaoficial

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg