Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿A quién se parece más? Francisca Lachapel presume cuánto ha crecido baby Gennaro: FOTO

Francisca Lachapel enamoró a sus fans con el retrato de su hijo que pronto cumplirá dos meses

Foto: Instagram/@francisca
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisca Lachapel compartió una tierna foto de su hijo Gennaro, quien todavía no cumple los dos meses, y enamoró a sus seguidores de internet.

La conductora dio a luz a su hijo el pasado 7 de julio, y había mantenido una actitud discreta respecto a su pequeño en sus redes sociales, mientras disfruta de sus vacaciones de maternidad antes de volver a “Despierta América”.

Sin embargo, ahora decidió mostrar lo mucho que ha crecido su bebé y que finalmente comienza a tomar un gran parecido con uno de sus padres. Por eso, compartió la imagen donde se ve al pequeño despierto únicamente vestido con un onesie de color gris.

Foto: Instagram/@francisca

“Cosita sabrosa de mami”, escribió la dominicana junto a la foto que rápidamente se llenó de “Me Gusta” y comentarios donde resaltaban que baby Gennaro es idéntico a su papá, Francesco Zampogna.

Foto: Instagram/@francisca

La tierna dedicatoria de Francisca Lachapel a su hijo Gennaro   

Hace unas semanas, la conductora mostró algunos momentos inéditos de su embarazo, así como una canción dedicada a su pequeño, llamada “Nueve meses”. La dominicana detalló que durante el embarazo se “enamoró” del tema, escrito por Mario Domm de Camila, y gracias a una persona cercana logró que el autor le permitiera cantarla.

Creo que describe Perfecto cómo fue el proceso para mí. Gracias a una amiga muy loca que tengo que se llama Tania pudimos conseguir la música original de la canción, Mario fue muy lindo y nos lo permitió. Y ella, la loca amiga que les cuento, armo estudio de grabación en su casa y le pude poner mi voz. Ustedes saben que yo no soy cantante pero no pude dejar la oportunidad de revivir los momentos más especiales de mi embarazo con esta hermosa canción, escribió junto al clip.

En él, Lachapel dejó ver que además de su carisma como presentadora, sino que también cuenta con un asombroso talento vocal.

En el clip se pueden ver algunas tomas de Francisca mientras grababa la canción, pero también otras fotos sobre cómo se fue desarrollando su embarazo a lo largo de los meses, e incluso el momento exacto en el que le informan a su mamá que pronto se convertirá en abuela.

Foto: Instagram/@francisca

Con esto, Lachapel demostró lo mucho que ha cambiado todo para ella con la llegada de su pequeño Gennaro, que ahora la inspiró incluso a probar una nueva faceta en su vida artística y personal.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg