Martes 21 de Mayo 2024
USA

Sin top y con encajes, así seduce Ester Expósito a sus fans en la nueva campaña de D&G: FOTOS

Ester Expósito mostró cómo combinar la ropa interior con un pantalón para verse elegante

Foto: Instagram/@ester_exposito
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito sigue elevando la temperatura de las redes sociales con sus atrevidos atuendos, pero ahora lo hizo de la mano de una reconocida marca de ropa.

La actriz de 21 años es una de las más populares en Instagram, donde cuenta con más de 28.5 millones de seguidores, a quienes constantemente consiente con fotos muy sexis. Además, su talento y su reconocida carrera le ayudaron a convertirse en la embajadora de distintas marcas de ropa y accesorios.

Y ahora, confirmó su nueva participación junto a Dolce & Gabanna quienes la convirtieron en la protagonista de su nueva campaña de ropa, inspirada en la moda de los años 90.

Inspirándonos en los primeros anuncios de #DolceGabbana de los años 90, el fotógrafo @kito.munoz y @ester_exposito aportan sensualidad a la estética contemporánea de la colección #DG90s, escribió la empresa junto a las fotos de la campaña.

La campaña más sexy de Ester Expósito

En las imágenes, la española presumió de sus curvas con atuendos muy ajustados. Uno de ellos consiste en un pantalón con cadenas a los costados y un sostén de encaje en color negro, que complementó con un collar con las iniciales de la marca.

Foto: Instagram/@dolcegabbana

De hecho, en la mayoría de las fotos ella aparece mezclando la ropa interior con prendas cotidianas, como unos panties de tiro algo que llevó con un blazer corto con botones al frente. Con esto, convirtieron a Ester en una supermodelo retro, que rápidamente consiguió miles de ‘Me Gusta’ en las redes sociales.

Foto: Instagram/@dolcegabbana

Para Expósito, esta no es la primera vez que posa como modelo pues ya ha protagonizado otras campañas publicitarias e incluso apareció en las portadas de distintas revistas donde destacan su elegante estilo, su belleza natural y también el talento que tiene frente a las cámaras.

Foto: Instagram/@dolcegabbana

De hecho, su popularidad es tal que incluso debutó en el Festival de Cine de Cannes y a varios desfiles de moda en Europa.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg