Miércoles 13 de Marzo 2024
FÁTIMA MOLINA

Fátima Molina, de 'La Doña', estaba EXPLOSIÓN de departamentos en Coyoacán

¿Fátima Molina resultó herida en explosión de departamentos en Coyoacán? Aquí te explicamos

Fátima Molina participó en 'La Doña'.IG lafatimamolinaCréditos: IG lafatimamolina
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta mañana la Ciudad de México vive otro episodio de terror en su historia y es que un par de departamentos explotó después de lo que hasta el momento se sabe fue una fuga de gas. En este incidente, según un reporte de medios mexicanos, se encontraba una de las actrices más conocidas en México y elenco de la icónica telenovela La Doña. 

Se trata nada más y nada menos que de Fátima Molina, quien estaba en el edificio que explotó esta mañana en la avenida Coyoacán, esquina Universidad en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México. 

De acuerdo Ratin Nacional, la actriz salió de los departamentos y está ilesa del accidente en el que hasta el momento reportan, al menos, 12 personas heridas. La intérprete se encuentra en estado de shock. 

En tanto, Javier Poza (uno de los periodistas más reconocidos por la comunidad mexicana) informó en vivo que la actriz Fátima Molina, reconocida actualmente por su papel en la novela Te acuerdas de mí junto a Gabriel Soto y en Netflix con la serie Diablero estaba en el edificio donde se registró el accidente. 

En un momento más información. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs