Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Adiós Natti Natasha! Ella es Mía, la favorita de Vida Isabelle; así de fuerte es su lazo: FOTO

Mía y Vida Isabelle se han vuelto inseparables desde que se conocieron

Mía, la hija de Raphy Pina, pasó a visitar a su hermanita Vida IsabelleCréditos: IG @raphypina
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina, tiene casi tres meses de vida y con eso ha sido suficiente para ganarse el corazón de millones de usuarios de redes sociales que siguen cada uno de sus pasos en Instagram. Por ello, la última publicación en la cuenta de la pequeña no ha pasado desapercibida, pues muestra el gran lazo que tiene con otra persona de su familia, quien ha recibido su llegada con los brazos abiertos.

Se trata de Mía, la hija más grande del productor musical, quien hace poco conoció a Vida, y que ya había aparecido junto con su hermanita en otra ocasión. Sin embargo, su más reciente foto juntas revela que ambas se han adaptado a la perfección y tienen una conexión especial.

Esto debido a que en la más reciente publicación de la cuenta de Vida, aparece siendo alimentada con un biberón por Mía, de 16 años, en una postal que ha enternecido las redes y se ha vuelto viral. 

"Mi guardiana querida me está dando almuerzo 🍼👩🏻‍🍼. 'Ella es Mía y yo soy su Vida'“, escribieron en la descripción de la dulce imagen.

FOTO: IG @queenvidaisabelle

Fue a mediados de junio cuando Mía y Vida se conocieron por primera vez. La menor tenía unas cuantas semanas de nacida, por lo que Raphy Pina se mostró emocionado de que sus dos hijas estuvieran juntas. 

Cuando nació la pequeña Vida, su hermana mayor no pudo estar presente durante los primeros días porque tenía exámenes, según relató el productor. Pero, cuando finalmente lograron reunirse, ella y la bebé se volvieron inseparables.

Y Raphy simplemente no pude dejar de mostrar lo feliz que está al ver a sus dos nenas formando un lazo tan fuerte.

Leyenda

Vida Isabelle es la primera hija de Natti Natasha, pero su padre tiene ya otros tres hijos: Mía Rafael, de 15 años, y Antonio, de 13. Y para Raphy, ellos son lo más importantes de su vida, por lo que le encanta pasar tiempo con ellos, como lo ha comentado en más de una ocasión.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS