Jueves 25 de Abril 2024
USA

Ninel Conde manda EMOTIVO mensaje a Vicente Fernández: FOTO

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde decidió utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje de aliento a Vicente Fernández tras su hospitalización

Ninel Conde y Vicente Fernández.Créditos: Instagram: @ ninelconde y Spotify
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde decidió utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje de aliento a Vicente Fernández tras su hospitalización luego de sufrir una grave caída en su rancho 'Los Tres Potrillos'. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el "Bombón asesino", publicó una fotografía con un emotivo mensaje dedicado al intérprete de “Mujeres divinas”. 

"Mi querido @vicentefdez, oramos por tu pronta recuperación. ¡Sé que pronto volveremos a verte tan alegre como siempre! Nuestros mejores deseos en este momento, estamos contigo", escribió.

En la instantánea, que parece fue tomada varios años atrás, Ninel aparece cargando a su hijo; mientras que el intérprete mexicano aparece con su cabello cano y las cejas teñidas de negro. 

Otra famosa que dirigió un mensaje a Don Vicente, fue Ana Bárbara quién posteó una fotografía con Fernández. 

“Pidiendo al Todo Poderoso, al Universo, y a todos los seres de luz, bienestar, Amor, Salud! Para mi amado @vicentefdez”

Vicente Fernández mejora de salud

Recientemente se informó que el cantante recupera lentamente la movilidad mientras continúa en rehabilitación física y pulmonar y se encuentra estable. Cabe destacar que esta es la segunda ocasión en el año que el intérprete de “Mujeres divinas” presenta problemas de salud, ya que el pasado 7 de julio sufrió de una fuerte infección urinaria que lo mantuvo hospitalizado por dos días.

Fernández ha superado varias enfermedades en los últimos años, entre ellas un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado, en 2012; una trombosis que le hizo perder la voz, en 2013 y una cirugía para extraerle tres hernias abdominales, en 2015.

Instagram: @_vicentefdez

Vicente Fernández, intérprete de éxitos como “El rey”, “Volver, volver”, “Lástima que seas ajena” y “La ley del monte”, ha vendido más de 65 millones de discos y filmado más de 35 películas. Fue galardonado con tres Grammy y ocho Latin Grammy, además de ser la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en 2002.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ