Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Gaby Espino 'La Santa Diabla' se olvida de las telenovelas y emprende nuevo proyecto: VIDEO

La actriz venezolana utilizó su cuenta de Instagram para compartir detalles con sus seguidores sobre su nuevo bar de belleza

Gaby Espino.Créditos: Instagram Gaby Espino
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de más de una década trabajando en las telenovelas de Telemundo, Gaby Espino está trabajando en nuevos proyectos personales, como su nuevo bar de belleza Agave Beauty Bar.

La actriz y presentadora venezolana utilizó su cuenta de Instagram para compartir detalles con sus seguidores sobre su nuevo bar de belleza.

“Ya está más cerca la apertura de Agave Beauty Bar”, comentó Espino en un video de sus historias. “Les voy a mostrar un poquito de cómo va”, agregó.

Para Gaby Espino, el bar de belleza representa una forma de reforzar los mensajes de amor propio que siempre difunde entre sus fans.

“Aquí les voy a estar esperando; estamos en Miami y está quedando precioso. Para que se vengan a consentir y a ponerse lindas”, añadió en otro video.

La actriz mostró parte de lo que será Agave Beauty Bar, que como se muestra en las imágenes, tendrá un piso de madera clara, una isla con plantas y adornos y varias camas de belleza.

El concepto de un bar de belleza se distingue por ofrecer a las clientas lugares con mucha atención al glamour, la decoración interior y a la experiencia como tal.

Famosos reaccionan al nuevo negocio de Gaby Espino

Como era de esperarse, la buena noticia causó gran emoción entre sus seguidores y famosas como Ximena Duque y Marjorie de Sousa, quienes felicitaron a la actriz venezolana y expresaron sus ganas de ir a consentirse a Agave Beauty Bar.

"Todo el éxito del mundo Gaby", escribió la actriz colombiana, quien por el momento está fuera de la actuación enfocada completamente en su faceta empresarial.

"¡Qué bello! Felicidades. Ya quiero ir. Todo el éxito", comentó por su parte Chiquinquirá Delgado.

"¡Qué padre! Felicidades y mucho más éxito", escribió de Sousa.

La inauguración del nuevo bar de belleza de Gaby Espino, Agave Beauty Bar, será este lunes 16 de agosto en Miami.

jos