Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Sara Carbonero sorprende con un nuevo TATUAJE, ¿se lo dedicó a Iker Casillas? FOTO

La periodista española se ha hecho un nuevo tatuaje que presumió en redes sociales

Sara Carbonero aparece con un nuevo tatuajeCréditos: IG @saracarbonero
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La calma ha vuelto a la vida de Sara Carbonero tras pasar unos meses intensos marcados por su lucha contra el cáncer, los padecimientos de salud de su expareja, el futbolista Iker Casillas, así como su reciente separación. Por ello es que la periodista ha querido enmarcar esta nueva etapa de su vida con un lindo tatuaje que se suma a los otros que se ha realizado en el pasado.

Fue a través de Instagram que la española sorprendió a todos sus seguidores al mostrar que una vez más fue "víctima" de la tinta, pues su más reciente publicación muestra una serie de fotografías, entre las que destaca la primera en donde muestra que se tatuó la palabra 'impermanente" en su antebrazo izquierdo.

Las otras dos imágenes muestran a la celebridad muy tranquila disfrutando de la playa con un bello vestido blanco y un sombrero. Mientras que la descripción de su post explica el significado de su nuevo tatuaje.

"Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana, repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera".

FOTO: IG @saracarbonero

El nuevo tatuaje de Sara, realizado por el artista Meyk Belmonte, ha sido muy celebrado por su fans, quienes halagan a la presentadora sobre su decisión, pero más allá de eso aplauden el potente significado que Carbonero le da a esta palabra.

Según el medio Hola, la periodista sigue relajándose en las playas de Cádiz junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, de siete y cinco años. Además, se encuentra con una de sus mejores amigas, Raquel Perera y sus hijos.

Este verano es muy especial para Carbonero, pues llega después de unos meses muy difíciles en su vida, ya que apenas en el pasado febrero fue ingresada en la Clínica de Navarra de Madrid para ser tratada de complicaciones derivadas del cáncer de ovario del que fue diagnosticada en mayo de 2019.

Un mes después, en marzo, Sara e Iker Casillas, quienes eran una de las parejas más queridas de España, anunciaban su separación, y en abril firmaron su divorcio.

 

Leyenda

Además de 'impermanente', la periodista tiene varios tatuajes, todos ellos muy discretos y cargados de significado. En la muñeca derecha tiene la frase 'la vida', mientras que en la izquierda tiene la palabra 'sunshine', que se hizo cuando nació su hijo Martín. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS