Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¿Laura Bozzo se FUGÓ? Galilea Montijo hace fuerte declaración sobre la conductora de 'Talk Show'

Galilea Montijo confirmó que no se conoce el paradero de Laura Bozzo

Foto: Instagram/@galileamontijo; Instagram/@laurabozzo_of
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Bozzo podría haberse dado a la fuga, según las declaraciones de Galilea Montijo, quien además había mostrado en redes sociales que tiene una buena relación con la conductora.

Fue este miércoles, cuando las autoridades informaron que se había girado una orden de prisión preventiva en contra de la presentadora peruana, por los delitos de evasión y defraudación fiscal.

Durante el programa ‘Hoy’, Montijo habló al respecto, pero confesó que no tienen mucha información pues hasta el momento no se han podido contactar con ella, y tampoco responde los llamados que se le han hecho.

Más adelante vamos a hablar de ella, vamos a tener más información por lo que nos están diciendo. No la encontramos, no contesta, entonces no sabemos mucho, confesó.

Foto: Instagram/@laurabozo_of

Por el momento, las autoridades alertaron que, de no presentarse en los próximos días al penal estatal de Santiaguito, en el Estado de México, como se le indicó, es posible que se inicie una alerta de búsqueda internacional. Esto se debe a que, según información obtenida por El Financiero, los jueces no tienen una dirección ni en México ni en otro país donde contactarla, lo que podría considerarse como un caso de fuga.

¿Por qué quieren meter a Laura Bozzo a la cárcel?

El medio señaló que Bozzo está acusada de haber evadido los pagos de impuestos que le corresponden. Además, estaba en un proceso de negociación con las autoridades mexicanas, pero dejó de contestar.

El Financiero añadió que la peruana vendió una propiedad que había dejado en garantía con las autoridades fiscales, lo que se considera como un fraude. Es por eso que se ordenó la prisión preventiva oficiosa, para que se presente a declarar frente a la corte.

Si es declarada culpable, la presentadora podría pasar entre tres y nueve años en prisión, dependiendo de la condena que se le imponga.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg