Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Hija mayor del Canelo sigue los pasos de su padre? Boxeador comparte un gran logro de Emily Álvarez

La pequeña de 13 años también salió buena en los deportes

La hija del Canelo obtuvo el tercer lugar en equitaciónCréditos: IG @canelo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Saúl “El Canelo” Álvarez pasa por un gran momento tanto en lo profesional como en lo personal, pues recientemente regresó de su luna de miel y ahora su hija mayor, Emily Álvarez, le acaba de dar otra grata sorpresa, pues la adolescente obtuvo el tercer lugar en una competencia deportiva, lo que llenó de alegría y orgullo al boxeador.

Se sabe que la joven de 13 años es amante de los caballos, pasión que quiso llevar un paso más allá, por lo que decidió participar en una competencia ecuestre, de la cual consiguió colarse entre las tres mejores. 

Orgulloso, el pugilista compartió el suceso a través de su cuenta de Instagram, donde presumió el talento de Emily, además de aprovechar para felicitarla.

“Hoy en 3ro. Muchas felicidades, vamos por ese primer lugar mi hermosa @emilyc.alvarez”, escribió el Canelo en sus historias.

FOTO: IG @canelo

Su hija logró este valioso triunfo en equipo con su caballo Alizzie. La competencia se llevó a cabo en el Traverse City Horse Shows, informó el boxeador en sus historias.

La relación entre El Canelo y Emily

Saúl Álvarez se convirtió en papá de Emily cuando tenía solamente 16 años y era novio de Karen Beltrán, relación que no prosperó, sin embargo, el deportista siempre ha estado al pendiente de su hija.  

Desafortunadamente, papá e hija no se ven muy seguido, pues no viven en la misma ciudad.

FOTO: IG @canelo

En una entrevista de hace tiempo, el Canelo contó acerca de su reacción al enterarse de que sería padre.

“Mi reacción fue llevarme a vivir a mi novia en ese momento, estaba embarazada, renté una casa de mil pesos y me la llevé a vivir conmigo. Cuando empecé a tener todo, obviamente, dinero, todo este tipo de cosas, siempre dije: ‘Pues le voy a dar a mi hija lo que yo no tuve’ y le daba todo”.

Emily también se ha caracterizado por apoyar a su padre y lo admira, e incluso constantemente lo acompaña a sus peleas más importantes. Y por su parte, Canelo también se mantiene atento sobre la pasión deportiva de su hija mayor. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS