Jueves 21 de Marzo 2024
USA

Hanna Jaff, un ícono de la moda, inspírate con los mejores LOOKS de la mexicana: FOTOS

La empresaria y filántropa mexicana, cada día nos sorprende con su gran estilo

Créditos: Instagram: @hannajaff
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hanna Jaff, la empresaria y filántropa mexicana, cada día nos sorprende con su gran estilo y es que además de su nobleza y buen corazón, la integrante de reality show Made in Mexico, es sumamente bella. Es por eso que aquí te dejamos algunos de los outfits más icónicos y con clase que ha usado la destacada defensora de los derechos humanos. 

Un clásico vestido blanco a rayas y unas medias color negro para el frío clima de Londres, además su brazalete de perlas le da un toqué más chic a su look. 

Con apenas un poco de maquillaje, Hanna, luce hermosa en esta foto en la que lleva un vestido rosa mexicano con animal print. 

Hanna nunca pierde el estilo y esta foto usando un vestido azul con transparencias lo comprueba, hasta en sus reuniones de trabajo la mexicana luce hermosa. 

En esta foto, la también activista luce un outfit monocromático y más relajado, sin duda el abrigo de mink le da un 'punch' a todo el atuendo. 

¿Quién es Hanna Jaff?

Hanna Jazmin Jaff Bosdet, mejor conocida como Hanna Jaff, nació un 4 de noviembre de 1986 en San Diego, California. Actualmente tiene 34 años.

Estudió psicología en la Universidad de San Diego, California, y se especializó en Ciencias Políticas. Hizo una maestría en Artes en Harvard, estudió en La Soborna de París y también tomó un curso en el King’s College del Reino Unido. 

En el 2013 fundó la Jaff Foundation for Education que apoya a ciertos sectores de la población con clases de inglés y se encarga de realizar campañas de concientización. 

Hanna Jaff creó en 2017 su propia línea de ropa llamada 'We are one', misma que se enfoca en promover la paz mundial para erradicar la discriminación. Las ganancias de las ventas de las prendas son utilizadas para apoyar a sectores vulnerables. 

En el 2018, participó en el reality show 'Made in México' de Netflix, que mostraba las vidas de diferentes miembros de la alta sociedad en el país.

Hanna procede de dos familias con historia. Su tatarabuelo paterno es Mohamed Pasha Jaff, un rey kurdo y líder de la tribu Jaff conocido por su lucha a favor de los derechos humanos y por su papel en la unión de los distintos clanes del Kurdistán, hoy el mayor pueblo sin Estado del planeta.

Por el lado materno, en cambio, es descendiente de Carlos Henry Bosdet, el ingeniero de raíces británicas que en el siglo XIX instaló la primera línea telefónica en México.

 

También ha sido una de las 100 mujeres más destacadas según la revista Forbes en el año 2019.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MG