Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán explota por rumores de su ex y manda fuerte mensaje a sus fans

Según se dijo, la actriz envió una carta al Vaticano para que su matrimonio religioso con Soto siguiera vigente

Geraldine Bazán cansada de las mentiras en torno a su ex.Créditos: Instagram @geraldinebazan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, la actriz Geraldine Bazán disfrutó las vacaciones de verano en las playas de Puerto Escondido, Oaxaca en  compañía de sus hijas y aunque todo parecía lleno de paz y tranquilidad, algunos rumores no la dejaron descansar totalmente.

Ahora que la estrella se encuentra en Miami, se tomó el tiempo para escribir en sus redes sociales y aclarar sobre algunas mentiras que está circulando en torno a ella y su relación con su exesposo, Gabriel Soto

A través de Instagram escribió: "Hay notas tan falsas, mentirosas y dolorosas que solo alguien muy ignorante puede crearlas, creerlas y, aún peor, difundirlas. Fin del comunicado". 

Instagram @geraldinebazan

Muchos podrían preguntarse a qué se refiere. Casualmente este comunicado coincide con la información que algunos medios de comunicación dieron a conocer sobre la actriz, Soto e Irina Baeva

Recientemente se dio a conocer que supuestamente Geraldine envió una carta al Vaticano para mantener vigente su matrimonio religioso con el actor, quien próximamente se casará con la actriz rusa. 

Instagram @irinabaeva

Esta noticia tomó mas poder debido a que recientemente el padre José de Jesús Aguilar se negó a oficiar la boda de los actores.

A pesar de que Bazán no se refirió directamente al tema, nos dejó en claro que algunas noticias en torno a ella son bastante ridículas y que ella está viviendo su vida al máximo. 

 Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv