Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¿Erik Rubín es un mantenido? Andrea Legarreta CONFIESA cuánto le "cuesta" su esposo: VIDEO

La presentadora de televisión hizo tremendas confesiones sobre su vida personal y profesional, aquí los detalles

Créditos: Instagram: @andrealegarreta
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La querida conductora de el programa matutino Hoy, Andrea Legarreta, recientemente tuvo una entrevista con el icónico influencer conocido como el "Escorpión Dorado"; durante esta conversación al volante con el personaje más famoso del internet, la presentadora de televisión hizo tremendas confesiones sobre su vida personal y profesional.

El "Escorpión Dorado" puso en la mesa varios de los temas más polémicos y rumores en los que  Legarreta se ha visto envuelta, entre ellos destacó si ella se encarga de solventar los gastos de su esposo el ex Timbiriche, Erik Rubín.

"¿Cuánto te cuesta mantener a Erik Rubín ?", fue la pregunta que lanzó el youtuber a la conductora. Ante este cuestionamiento, Legarreta soltó la carcajada (como también lo hizo a lo largo del video) y aprovechó para desmentir ese señalamiento

"Es un tipo que  no para, es impresionante. No para, todo el tiempo está viendo el negocio; plan A, plan B, plan C. Produciendo. Los cantantes no tienen que estar todo el tiempo a cuadro como yo para que la gente diga 'Ah no, pues sí. Qué chambeador'. Están metidos, trabajando y produciendo. Él aparte tiene una productora", añadió Legarreta. 

Asimismo, recalcó que el trabajo de su esposo, “le da”, para mantener bien a su familia durante mucho tiempo, tras estas palabras de inmediato el Escorpión Dorado volvió a hacer de las suyas y mencionó que cada vez que se le termine el dinero, prepara un reencuentro con Timbiriche.

En la charla, también salió el tema de los inicios de su relación con Erik. La conductora confesó que su madre se espantó e incluso reveló que el cantante tenía un tatuaje de un dibujo animado.

“Yo le decía que lo bueno es que conocer a muchos que son como el Príncipe Azul y ´lo bueno es que tú eres sapo desde el principio’... la verdad es que mi peloncito tiene muchas cosas que me hacen darme cuenta que es mi Príncipe”, dijo ante las cámaras del influencer.

Legarreta admitió que su mamá no tenía una buena impresión de Rubín porque perteneció a Timbiriche y una vida agetreada por sus actividades artísticas.

“A mi mamá casi le da un infarto cuando se dio cuenta que me gustaba. Pues ‘cómo y los Timbiriches y tú eres una niña linda’... y traía un taz de tatuaje (un dibujo animado)”, comentó entre risas Legarreta.

La historia de amor de Andrea y Erik empezó cuando se conocieron por amigos en común. La boda se anunció a tan sólo tres meses de haber iniciado su noviazgo. Así, consumaron su enlace nupcial en una romántica celebración en Acapulco, Guerrero. Hace unos meses cumplieron 21 años de matrimonio donde mostraron en sus respectivas redes lo fuerte que es el lazo que los une. 

Sin evitar tocar temas polémicos, la conductora del matutino 'Hoy' también habló al respecto de los rumores con relación a que ella mueve los hilos en Televisa, y la aversión que le tiene Alfredo Adame por esta razón; entre otros temas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MG