Lunes 27 de Mayo 2024
USA

¡Sin dieta! Ximena Duque revela su SECRETO de oro para perder peso rápido: FOTOS

Ximena Duque confesó cómo logró perder más de 10 kilos en pocos meses

Foto: Instagram/@ximenaduque
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ximena Duque confesó que su secreto para perder más de 30 libras tras el nacimiento de su hija Skye no es solamente dieta y ejercicio, sino otra cosa muy importante.

A través de sus Stories de Instagram, la actriz reveló que actualmente pesa ya 131 libras (cerca de 60 kilos), y está a tan solo una de conseguir su objetivo de llegar a las 130. 

En los videos, Duque detalló que ha sido todo un proceso personal en el que descubrió que no es solo un compromiso momentáneo para bajar de peso, sino realmente un cambio en su vida para cuidar de su salud más que solo su figura.

“No llevo una dieta, llevo un estilo de vida”, aseguró a sus fans, quienes constantemente le preguntan sobre cómo logró recuperar su abdomen plano después de ser madre por tercera vez.

Foto: Instagram/@ximenaduque

La colombiana también añadió que actualmente pone mucha atención en su alimentación pues, por un lado, eliminó por completo los azúcares, grasas y harinas, procura tomar mucha agua y complementa esto con un ayuno intermitente.

La verdad me gusta mucho, estoy haciendo el de 16 horas, pero no lo hago todos los días porque escucho a mi cuerpo. A veces siento que sí puedo, a veces no. (…) Consiste en hacer mi desayuno normal, almorzar muy bien y a las 5pm dejo de comer, a las 5 me comí mi último bocado hasta el otro día como a las 9am, pero en esas 8 horas que vamos a comer, no nos vamos a comer el mundo entero, explicó la actriz.

Según sus propias declaraciones, por el momento solo tres días hace ayuno, y el resto sigue teniendo mucha atención en comer alimentos saludables y naturales, aunque de vez en cuando, también se da algún antojo.

La importancia de mantenerse activa

Duque sostuvo que complementa esto con las rutinas de ejercicio que le pone su hijo Cristan Carabias, y también confesó que ahora está en un nuevo reto pues se inscribió a clases de pilates donde “trabaja músculos que ni sabía que tenía”.

Otra cosa muy importante para ella es el descanso, así que, incluso cuando su bebé se despierta durante la madrugada, siempre busca la forma de coordinarse con Jay Adkins para que los dos puedan dormir sus siete horas al día de corrido.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg