Jueves 25 de Abril 2024
USA

Nuevo cumpleaños, nueva Kylie: así fue la EXCLUSIVA fiesta con la que demostró lo mucho que cambió: FOTOS

Kylie Jenner comprobó que ahora es una persona muy distinta a cuando tenía tan solo 20 años

Foto: Instagram/@kyliejennerCréditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kylie Jenner festejó su cumpleaños número 24 de una forma muy especial, pero dejando algo muy claro: ya no es la misma Kylie que cuando tenía 23.

A través de su cuenta de Instagram, la multimillonaria compartió algunos detalles de la exclusiva celebración que tuvo en compañía, al parecer, de pocas personas. Lo más peculiar fue que, a diferencia de sus fiestas anteriores, y otras celebraciones que preparan las chicas del clan Kardashian-Jenner, este fue muy tranquilo.

La primera señal de su nuevo estilo que dio, fue la foto con la que festejó su aniversario de vida. La empresaria subió a su perfil una galería mientras lucía sus curvas en un outfit verde y ajustado, con tirantes delgados.

A diferencia de sus extravagantes atuendos con los que suele impresionar a sus fans, esta vez la joven apostó por un estilo minimalista, sin dejar de lado su toque sexy que siempre les da a sus looks.

La elegante fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner

Además, en sus stories, estuvo dejando ver algunos vistazos sobre cómo fue la celebración. La primera gran revelación fue que tuvieron clases privadas de pintura, durante las cuales recrearon un paisaje natural.

Foto: Instagram/@kyliejenner

Después de eso, los invitados podían disfrutar de una velada cerca de la piscina, donde estaba todo decorado con cientos de velas y luces led de color amarillo, que hacían juego con la temática bohemia que se eligió para la decoración de la mesa y el resto de los lugares del evento.

Foto: Instagram/@kyliejenner
Foto: Instagram/@kyliejenner
Foto: Instagram/@kyliejenner

Aunque no mostró exactamente quiénes fueron las personas que la acompañaron en su cumpleaños, o más detalles de la fiesta, es posible que se trate de un grupo reducido únicamente con sus hermanas y sus mejores amigas.

De igual forma, probablemente los festejos de Kylie continúen durante el fin de semana, como acostumbra a hacerlo su familia.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg