Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Icónico! Así bailó Selena y Verónica Castro al ritmo de 'La Carcacha': VIDEO

En 1992, Selena Quintanilla acompañada de su banda, fueron invitados al programa conducido Verónica Castro y así fue la entrevista

Créditos: Facebook: @veronicacastro y Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En 1992, Selena Quintanilla acompañada de su banda, fueron invitados a Y Vero América, ¡va!, programa conducido Verónica Castro. Dicha entrevista se realizó en Monterrey, Nuevo León. 

Esta emisión se transmitió en vivo y Selena respondió una serie de preguntas relacionadas a su trayectoria musical, por lo que recibió halagos. En esta platica que duró alrededor de media hora, Verónica Castro, quien vestía un atuendo tipo norteño, le preguntó a los integrantes cómo fue que surgió Selena y Los Dinos, fue así que la cantante le contó que fue su padre quien tuvo la idea de que sus hijos, A.B, Suzzette y ella formaran un grupo musical. 

Pinterest

La entrevista tuvo varios momentos y detalles a tener en cuenta. Por ejemplo, el regalo que se hacen ambas partes. Primero, ‘La Vero’ le obsequia a la banda una casacas de cuero, y luego la estrella del Tex-Mex devuelve el halago obsequiándole a la presentadora unos aretes hechos por ella misma y un sombrero con incrustaciones de plata.

Otro de los momentos estelares, fue al final cuando la “Reina del Tex-Mex” Verónica Castro, se movieron juntas al ritmo de  'La Carcacha'. 

Por otra parte, el público no dudó en gritar, echarle porras a Selena y halagar su belleza. Esto hizo que en repetidas ocasiones, la reina del Tex-Mex le agradeciera a sus fans por las muestras de cariño. 

Asimismo, durante toda la entrevista Verónica Castro se mostró asombrada del gran éxito que estaba teniendo la joven cantante, quien para ese momento se encontraba en la cima de su carrera. 

Para aquel 1992, la banda ya había obtenido por cinco años consecutivos el premio Tejano Awards, realizados anualmente en San Antonio, y la cantante definía su concepto así: “Yo creo que Selena y Los Dinos es un grupo de variedad, allá en Estados Unidos en los bailes tocamos música de pop rock en inglés, cumbias, baladas, estilo ranchero, para todos los gustos. Eso es muy importante”.

"Gracias Monterrey, Nuevo León; también a usted Vero, gracias", así finalizó su presentación en el programa de Verónica Castro. 

En este enlace puedes ver el resto de la entrevista

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MG