Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gustavo Cerati: Celebran su cumpleaños 62 con VIDEO inédito, a siete años de su MUERTE

Cerati estuvo en coma por varios años, hasta que murió

Cerati pudo ser el abuelo del rock latino, pero murió cuando aún le quedaba mucho genio.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gustavo Cerati sigue más presente que nunca y este miércoles 11 de agosto estrenan un video inédito del astro argentino de la música que murió hace casi una década.

Sony Music lanzó un video inédito del tema No te creo de Gustavo Cerati, quien cumpliría hoy 62 años. La canción formó parte del disco de 2002, Siempre es hoy. 

  • El video se encuentra en el canal de YouTube de Gustavo Cerati.
  • Registran unas 114 mil vistas desde que se estrenó hace 12 horas. 

Nace Gustavo Adrián Cerati

El 11 de agosto de 1959, nació Gustavo Adrián Cerati fue un músico, cantautor, actor, y productor argentino que obtuvo reconocimiento internacional gracias a ser el líder de la legendaria banda de rock Soda Stereo. 

Su último concierto que tuvo lugar el 15 de mayo de 2010 en el campus de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas, Venezuela, fue su despedida de los escenarios, pero sin que Cerati lo supiera, ya que sufrió un accidente cerebrovascular poco después de concluir su presentación.

Cerati es considerado como uno de los cantantes y críticos como uno de los músicos más influyentes del rock latinoamericano. Por otro lado el 11 de agosto 2014, el mundo conocio la noticia de la muerte del actor Robin Williams.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ