Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán, ¿mandó carta al Vaticano para ANULAR boda de Gabriel Soto e Iriana Baeva?

De esta forma buscaría mantener vigente su matrimonio religioso con Gabriel Soto a pesar de su separación

Geraldine Bazán no ha emitido ningún comentario Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente se dio a conocer que Geraldine Bazán supuestamente envió una carta al Vaticano y no se hicieron esperar los comentarios sobre que la relación se debe a la boda de Gabriel Soto e Iriana Baevra.

De esta forma buscaría mantener vigente su matrimonio religioso con Gabriel Soto a pesar de su separación. Hace unos días, el actor compartió que sí le gustaría casarse en la iglesia con su actual novia.

De esta forma comenzó a especularse si sería posible el matrimonio debido a la relación que mantiene con Geraldine Bazán.

La imposición de Geraldine Bazán

Incluso hubo una entrevista con el sacerdote que casó a la pareja en 2016 quien afirmó no sería posible un futuro enlace matrimonial de ninguno de los dos. La razón es que la iglesia católica solo valida esa unión en casos muy específicos para las parejas.

También en otro programa de espectáculos se dio a conocer la importancia para Irina de este enlace matrimonial por la vía religiosa. La pareja no para de demostrarse su amor en redes sociales y también han expresado lo importante que sería para ellos casarse por la iglesia.

Hasta ahora, Geraldine Bazán no ha emitido ningún comunicado al respecto aunque sí se piensa la posibilidad de haber tomado medidas extremas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp