Viernes 15 de Marzo 2024
USA

¡De patitas a la calle! Pablo Lyle se quedó sin casa en plena prisión domiciliaria, aseguran que lo CORRIERON por no trabajar

Una fuente cercana a Pablo Lyle señaló que lleva ya varias semanas sin un hogar fijo

Foto: Instagram/@pablolyle
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas para Pablo Lyle se han ido complicando cada vez más, y ahora al parecer incluso se quedó ya sin hogar pues su cuñado lo corrió del departamento en el que vivía.

El juicio en su contra, para determinar su sentencia tras ser acusado de homicidio involuntario por causar la muerte de un hombre de 63 años en marzo de 2019 después de una discusión por un asunto de tráfico, se ha ido aplazando a causa de la pandemia.

De hecho, su más reciente audiencia estaba programada para el 2 de agosto, pero fue nuevamente aplazada y ahora no tiene fecha definitiva. Todo esto ha hecho que el actor permanezca en arresto domiciliario, y sin trabajar, en Miami.

Sin embargo, de acuerdo con una información obtenida por la revista TVNotas ahora Lucas Delfino, el esposo de su hermana con quien actualmente vivía y que era el conductor del auto donde viajaba Lyle el día del accidente, lo expulsó de su hogar.

Foto: Instagram/@pablolyle

¿Por qué corrieron a Pablo Lyle de su casa?

Según un amigo del actor, quien habló con el medio, la verdadera razón no fue simplemente la poca solvencia económica que tiene desde que dejó de trabajar, sino que un hijo del hombre que murió interpuso una nueva demanda.

El portal asegura que el hijo del fallecido Juan Ricardo Hernández metió una demanda para exigir que se le pague una indemnización por el dolor que se hizo a la familia tras la muerte de su papá. Y esta no solo pide el pago a Lyle, sino también a su cuñado.

Al verse involucrado, obviamente Lucas explotó de furia y más porque la indemnización puede llegar a ser de una cuantiosa fortuna, pero su peor molestia fue que Pablo trató de deslindarse y dejarlo solo con el problema… Tras haber ayudado incondicionalmente a su cuñado, lo mínimo que esperaba Lucas era que Pablo se hiciera cargo de esta demanda y no lo embarrara, pero ahora es tanto su enojo, ¡que ya hasta lo corrió del departamento!, señaló la fuente.

TVNotas sostiene que por el momento el actor se ha estado quedando con unos amigos en Miami, donde posiblemente se mude en los próximos meses.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg