Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Selena Gomez hace duras REVELACIONES sobre lo difícil que fue trabajar en Disney

"Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana", aseguró la estrella

Selena Gomez vs Disney.Créditos: Instagram @selenagomez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estrellas de Disney como Demi Lovato, Miley Cyrus, Lindsay Lohan, entre otros, han sido muy abiertas en cuanto a cómo fue su experiencia mientras trabajaron para la casa del ratón. En esta ocasión, Selena Gomez se ha sumado y habla por primera vez contra la empresa. 

La actriz que saltó a la fama por la serie "Los hechiceros de Waverly Place" hizo fuertes declaraciones mientras presentaba su nueva serie "Only Murders in the Building" en el TCA Summer 2021 Tour. 

"Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo", declaró la cantante. 

GettyImages 

La estrella explicó por qué Disney es ciertamente culpable en su nuevo tipo de proyectos. "He de decir que la primera razón por la que quise hacer esto fue el nivel de sofisticación del material". 

Además, aseguró que mientras estuvo en Disney, al rededor de cinco años, no aprendió demasiado debido a que se la pasaba todo el día en el set de grabación sin saber lo que pasaba alrededor. 

"Ahora me siento como una esponja. Absorbo toda la sabiduría que puedo”, dijo. También aseguró que siente que las personas la perciben aún como "una chica Disney".  

"Resulta muy agradable regresar a la pequeña pantalla y que me den un papel acorde a mi edad real, lo cual es algo que rara vez sucede. No sé si soy una buena actriz, solo me limito a hacer mi trabajo", agregó. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv