Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Qué ternura! Baby Gennaro interrumpe a Francisca Lachapel con dulce llanto: VIDEO

Gennaro Zampogna nació el pasado 7 de julio

El bebé de Francisca Lachapel llora muy tierno mientras ella habla con sus seguidoresCréditos: IG @francisca
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tiene apenas un mes que Francisca Lachapel, conductora de 'Despierta América' se convirtió en madre, pero su bebé Gennaro Zampogna ya es toda una celebridad: cuenta con su propia cuenta de Instagram con casi 100 mil seguidores, además de que todas las pequeñas acciones que haga son noticia, como el hecho de "interrumpir" a su mami con un dulce llanto cuando ella platicaba con sus fans.

Eso fue lo que ocurrió este lunes, cuando la dominicana aprovechó que su bebé se durmió para conversar con sus seguidores de Instagram, pero poco le duró la entretenida charla pues su “príncipe” se despertó para pedir comida de la manera más tierna.

"Hablemos un ratito, Gennaro Zampogna está dormido", publicó Lachapel en sus historias de Instagram el lunes, por lo que comenzó a responder decenas de preguntas de sus fanáticos relacionadas con su embarazo y su nueva vida como mamá. 

La actriz de 32 años respondió a cuestiones como si el bebé la deja dormir, si ha perdido peso tras el parto o acerca de lo que ha aprendido en su nueva etapa, y ella contestó con gusto hasta que el pequeño Gennaro se despertó.

"Ok! Ok! Tenemos que hacer una pausa comercial... Ya se despertó el príncipe y quiere comer. Hasta la próxima", escribió Francisca en sus historias.

Pero lo que más cautivó a sus fanáticos fue que acompañado del texto estaba un audio del bebé Gennaro llorando de una manera muy dulce, lo que conmovió a todos. Aquí te compartimos la publicación de Instagram Stories.

Realizan su primera sesión de fotos

Otro tierno evento de la familia que ha dado de qué hablar en los últimos días fue la tierna sesión de fotos que Francisca tomó a su hijo Gennaro, a los 20 días de haber nacido. 

La conductora y su esposo Francesco Zampogna recibieron a su primogénito el pasado 7 de julio, y ha dado algunos detalles sobre el pequeño a través de sus redes sociales. Pero, parece que los primeros días prefirió dedicarse a disfrutar de su pequeño en la privacidad de su hogar.

Hasta ahora que dio un nuevo vistazo de cómo ha crecido su bebé en estos días, al compartir las fotos que le tomaron al pequeño. En una de ellas, se puede observar a Francisca cargando a su hijo mientras lo besaba.

FOTO: IG @francisca

La dominicana incluso decidió darle a ‘Despierta América’ un vistazo exclusivo al resto de la sesión de fotos, y el programa posteó un par de fotografías del pequeño posando con un balón deportivo, mientras dormía.

Foto: IG @despiertamerica

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS