Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Vanessa Guzmán gana sus primeras MEDALLAS en fisicoculturismo y sorprende con su figura: FOTOS

La actriz y modelo de 45 años ha encontrado en este deporte su nueva pasión

Vanessa Guzmán ganó sus primeras medallas como fisicoculturistaCréditos: IG @vanessaguzmann
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace meses, la actriz Vanessa Guzmán ha sorprendido a propios y extraños con el increíble cambio físico que ha tenido. A pesar de que la también modelo siempre se ha mantenido en forma, recientemente ha ido un paso más allá al meterse en el mundo del fisicoculturismo, disciplina de la cual ha presumido sus primeras medallas este fin de semana. 

Fue a través de Instagram que la originaria de Ciudad Juárez de 45 años de edad mostró imágenes de su participación en una competencia VallartaBodyFit, donde ganó tres medallas. Fue primer lugar en el Open Clase C, primero también en Masters y tercer sitio en la competencia de novatas.

Las impactantes imágenes de Instagram Stories muestran a una Vanessa Guzmán luciendo una musculosa figura y realizando poses típicas de la mencionada disciplina, algo que contrasta con su pasado como Nuestra Belleza México o candidata a Miss Universo hace más de 25 años.

FOTO: IG @vanessaguzmann

Tras la competencia, las felicitaciones de distintos colegas del medio del espectáculo, así como deportivo, le han llegado a la exmodelo, en las que resaltan su disciplina y empeño. 

En los años recientes y, de manera alterna a su carrera como actriz, Vanessa Guzmán se sometió a un régimen estricto de alimentación y ejercicio para definir su cuerpo. Y ahora que no tiene tantas limitaciones laborales se ha ha podido dedicar más tiempo a ello. 

Eso sí, aunque ha encontrado buenos resultados en esta actividad, Guzmán aún piensa en la actuación y seguir su exitosa carrera, en la que ha sido muy reconocida en la pantalla chica.

FOTO: IG @karla_damasp

Su figura genera críticas

Cuando la actriz comenzó a mostrar las imágenes de su nuevo 'yo' hace varios meses, sus seguidores de inmediato aplaudieron la disciplina y el cambio radical de Vanessa Guzmán, aunque también muchos otros la criticaron y señalaron que ha perdido su “imagen femenina”.

Ante esto, la actriz rompió el silencio y explotó en contra de quienes se han burlado de su aspecto físico, por lo que declaró que no permitirá el "abuso de opinión" en las redes sociales.

“Tan guapa que eras antes de esta transformación, está bien hacer ejercicio y estar marcadita, tonificada, pero así ya perdiste lo femenina”, sentenció uno de sus seguidores.

En respuesta al mal comentario, la actriz contestó:

“Lo CUIDADO, lo femenina también se lleva en “la boca”, y aunque la mona se vista de seda MONA SE QUEDA!!... y si algo se me pierde...no importa, me encuentra sin buscarla”, dijo Vanessa.

Después de todo, Vanessa seguirá luciendo bella en cualquier faceta por la que pase, y más si la hace feliz.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS