¿Pelean por Khloé Kardashian? Su exesposo Lamar y su expareja Tristan se confrontan en redes
La menor de las Kardashians sigue cautivando a sus amores pasados con sus pronunciadas curvas

Khloé Kardashian se encuentra soltera desde hace una semanas, a pesar de eso, parece que sus exparejas aún suspiran por ella.
Publicidad
Y es que la menor de las Kardashians subió una foto donde luce un bikini y sus pronunciadas curvas, mientras se da una ducha mostrando todo lo que se están perdiendo.
Incluso fue tanta la sensación que causó con la foto que, su exesposo, el basquetbolista Lamar Odom comentó la publicación, refiriéndose a la socialité como "sensual" y unos emojis de fuego y cara de enamorado.

A pesar de que ella y Tristan Thompson se separaron hace poco, a la estrella de la NBA no le gustó nada el comentario del exesposo, por lo que le contestó: "@lamarodom Dios te trajo de vuelta la primera vez. Juega si quieres, resultados diferentes".
Publicidad

Mientras ambos comentan y pelean por el amor de la Kardashian, ella está viviendo su mejor vida y así lo demuestra en sus redes sociales, donde muestra cómo se ejercita para seguir teniendo un cuerpo de envidia.
AMV
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
La polémica historia de amor de Chantal Andere y Roberto Gómez, hijo de ‘Chespirito’
Por Heraldo USA
Trump anuncia que la Cámara de Representantes votará por Ley Genius para hacer a EEUU líder de bitcoin y activos
Por Heraldo USA
EN VIVO: Sigue minuto a minuto la conferencia matutina de Claudia Sheinbaum HOY 15 de julio
Por Heraldo USA
Nueva Jersey se declara en estado de emergencia por fuertes inundaciones
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Khloe kardashian
Más noticias de Entretenimiento