Martes 12 de Marzo 2024
USA

¡Gigante! Captan a Barron Trump en Manhattan y está más alto que nunca: FOTOS

Eric era el más alto de los hijos del ex mandatario estadounidense, pero esto ha cambiado con el crecimiento de Barron Trump

Créditos: Twitter: @dailylaney
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque solo tiene 15 años, la estatura de Barron Trump lo hace lucir mayor. El hijo del ex presidente estadounidense Donald Trump fue fotografiado paseando por la Gran Manzana con su madre Melania Trump y sorprendió lo alto que es. El adolescente mide aproximadamente 2 metros de altura, y se ve un gran contraste cuando camina al lado de su madre, quien mide un metro con 80 centímetros.

Barron Trump —que creció bajo el ojo público durante la presidencia de su padre— fue visto saliendo de su hogar en la torre Trump de Manhattan con su madre. Ambos lucían muy casuales, vestidos con camisetas negras y jeans. Eso sí, llevaban costosos bolsos de Louis Vuitton y Hermes.

El menor de la familia Trump salió de la torre familiar luciendo un pantalón de mezclilla y una playera negra de manga larga mientras cargaba un bolso naranja de Louis Vuitton edición limitada. La ex primera dama, de 51 años, fue modelo y es una mujer alta. Donald Trump también es un hombre alto, que mide 1 metro con 90 centímetros.

Twitter: @hrkbenowen

Barron cambió el peinado impecable de raya de lado que lució en sus días en la Casa Blanca para mostrar su cabello castaño con un look más relajado y sin gel.

Según reportes de medios locales, Eric era el más alto de los hijos del ex mandatario estadounidense, pero esto ha cambiado con el crecimiento de Barron Trump. En estatura les siguen Donald Jr., Ivanka y finalmente Tiffany. 

Mientras sus hermanos son vistos constantemente en público, el hijo de Melania y Donald Trump se ha mantenido más reservado desde su mudanza a Florida, al terminar la presidencia de su padre.

Twitter: @dailylaney

A lo largo de estos años, su transformación no ha sido solo física sino que también ha cambiado su forma de ser. Cuando su padre fue nombrado Presidente de los Estados Unidos, allá por enero de 2017, Barron se convirtió en el gran protagonista del acto de investidura, saludando a todos con mucha efusividad y luciendo una enorme sonrisa.

Getty Images

Pero con el tiempo, el joven se volvió más tímido y reservado. En sus apariciones públicas mostraba un gesto muy serio y era evidente que no se sentía cómodo ante las cámaras. De hecho, durante el mandato de su padre la prensa norteamericana se preguntaba por qué no sonreía nunca y se mostraba tan desganado y aburrido, llegando incluso a bostezar en algunos actos. 

MS