Jueves 14 de Marzo 2024
BRITNEY SPEARS

Free Britney: Madonna rompe el silencio y pide la LIBERTAD de Spears; este fue el poderoso mensaje

La Reina del Pop recurrió a su historia de Instagram el jueves para hablar en apoyo de la cantante de 39 años

Britney Spears.Britney Spears y Madonna trabajaron juntas en la canción "Me Against the Music" Créditos: Getty
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Madonna no se contuvo para mostrar su apoyo a Britney Spears y mandar un poderoso mensaje para la liberación de su tutela.

La Reina del Pop recurrió a su historia de Instagram el jueves para hablar en apoyo de Spears. Mostró una foto de ella misma con una camiseta con el nombre del cantante.

"Devuélvanle la vida a esta mujer", exigió Madonna por escrito sobre la foto. "¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo!"

La cantante de “Like a Virgin” continuó: “¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney venimos a sacarte de la cárcel!”.

Instagram: Madonna

Britney Spears y Madonna trabajaron juntas en la canción "Me Against the Music" para el álbum de Britney de 2003 "In The Zone". Ese mismo año, las cantantes compartieron un beso en el escenario de los VMA junto, Christina Aguilera.

Madonna ahora se agrega a una larga lista de celebridades que se han pronunciado en apoyo de Spears y exigieron que la liberen de su tutela, un deseo que la estrella del pop expresó públicamente por primera vez en un discurso en la corte el 23 de junio.

Justin Timberlake, Mariah Carey, Halsey, Rose McGowan, Jesse Tyler Furguson y más han recurrido a las redes sociales para mostrar su apoyo mientras la princesa del pop busca otras vías para obtener su libertad. 

Foto: Getty

Desde 2008, Britney Spears, de 39 años, no ha podido tomar decisiones personales o financieras importantes sin la aprobación de su padre, Jamie Spears, actualmente el conservador de su patrimonio. 

Jodi Montgomery intervino como curadora de la persona de Britney en septiembre de 2019 después de que su padre de 69 años sufriera problemas de salud.

Durante una audiencia judicial el 23 de junio, la cantante de "Toxic" se refirió a su tutela por primera vez , argumentando que "cualquier persona involucrada" en la situación, incluido su padre, "debería estar en la cárcel" por "castigarla".

jos