Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¡El neón es lo de hoy! Selena Gómez DESLUMBRA con vibrante look: FOTOS

Selena dejó claro que el neón nunca es demasiado, pues además de impactar con su mirada en estas tonalidades; la también actriz lució unas uñas en tono lima

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Selena Gómez nos muestra que el neón es la tendencia favorita de las celebridades para usar en verano. Ya sea en bikini, en el maquillaje o en las uñas; es una opción perfecta para lucir estilosa. Así, Gómez demostró que estos colores son lo de hoy. 

En una reciente foto, la cantante resaltó su belleza al llevar un chongo alto y sombra rosa neón que contrastó con su apariencia bronceada. Selena dejó claro que el neón nunca es demasiado, pues además de impactar con su mirada en estas tonalidades; la también actriz lució unas uñas en tono lima.

El beauty look de Selena se hizo viral en tan solo unos minutos, acumulando más de 7 millones de me gusta, y por supuesto, marcó tendencia para esta temporada: llevar manicure o maquillaje neón. 

La gama de estos colores va más allá del rosa o el verde; puedes usar naranja, lila, amarillo o incluso rojo. Estos colores te harán sobresalir si decides usar ropa con tonos neutros. 

El neón es tendencia

En el espectacular desfile Otoño/Invierno de Off-White, una vez más, el neón se coronó como la estrella del show. Con sombras creadas específicamente para la ocasión en naranja neopreno y azul Yves Klein, la maquillista Morgane Martini ofreció una clase magistral sobre cómo recrear los ojos en colores neón de una manera moderna y poco convencional. 

“El neón es como llevar una linterna a la cara, en este caso, a los ojos. Era importante que estos looks reflejaran un tipo de autoexpresión que pudiera adaptarse a cualquier persona, sin importar el sexo o la edad", declaró la maquillista para la revista Vogue. 

Por esta razón, aquí te compartimos algunos tips para usar este look y verte espectacular. 

1. Menos es más: Usa el neón con moderación,  un poco en la esquina interna del ojo o un delgado delineador de ojos dará un fuerte impacto. 

2. Evita la línea de las pestañas: Asegúrate de que no entre en la línea de las pestañas. Puedes usar un cotonete de algodón humedecido en agua micelar para limpiar cualquier error después de la aplicación. 

3. Mantén los colores al mínimo: El neón es una propuesta tan atrevida que hay que tener delicadeza para aplicarlo. 

4. Deja todo lo demás natural.

En su mejor momento

Asimismo, en días pasados la cantante dejó ver que se encuentra en su mejor momento lo cual se refleja en su apariencia; hace unos días la intérprete de Lose You to Love Me trabajó con sus amigos Theresa Mingus y Morgan Brutocao para presentar seis diferentes modelos de bikinis y bañadores púrpura que se adaptan a una variedad de gustos y necesidades de las mujeres. La colección también incluye tops, fondos y un pareo. 

Por supuesto , nadie mejor para modelarlos que la misma artista texana, quien deslumbró al posar para la cámara ataviada con un bikini imposible con lazos que cruzaron su abdomen. Selena Gómez demostró que el único requisito para lucir un bikini es la seguridad.  

Fue fotografiada frente a una cascada. Cubrió su piel con aceite y presumió su nueva cabellera rubia. Lució su rostro con el mínimo de maquillaje. 

La fundadora de Rare Beauty dijo que fue muy divertido jugar con la creación de los trajes de baño porque a Theresa, Morgan y a ella les encanta estar al aire libre.

 

MS