Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Calibre 50 "bien blindado", Edén Muñoz vocalista, revela que se vacunó en EU; ¿confiesa un amorío? VIDEO

Tras vacunarse el cantante confesó su visita a una cadena de hamburguesas

Si el miembro de Calibre 50 ya se vacunó podría significar la vuelta del show.Créditos: FOTO: Instagram/Edén Núñez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edén Muñoz ya está a salvo de la pandemia de Covid-19, o al menos de enfermar gravemente. Resulta que el líder de Calibre 50 se lanzó a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el coronavirus, por lo que se abre la oportunidad de que vuelvan sus presentaciones con público en vivo. 

Durante un viaje a Los Angeles, California, Edén aprovechó para vacunarse contra el Covid-19. El líder de Calibre 50 compartió informó que en el Aeropuerto de Los Angeles recibió la vacuna de Johnson & Johnson, la cual requiere una sola aplicación.

"Es gratis, es súper rápido, te dejan 15 minutos aquí nada más pa' ver si no te sale otra cabeza. No se crean, pa' ver si no te sale ningún síntoma y ya te puedes ir. No duele, nada", dijo Edén.

Tras vacunarse el cantante confesó su visita a una cadena de hamburguesas de la ciudad para que la felicidad de la salud estuviera completa con este manjar.

Fue por vacuna ¿también por la amante?

El programa Chisme No Like insinuó que viajó a Los Ángeles para reunirse con una locutora, con quien supuestamente tendría una relación extramarital.

Muñoz rompió el silencio y dijo lo que realmente sucedió:

"Hola, buenas tardes, este mensaje va dirigido específicamente a la señora Beristain y a su compañero de programa, el señor Javier Ceriani, si no me equivoco. Quiero agradecerles infinitamente la distinción de la mención que hicieron en su tan entetenido, fino y pulcro programa, denominado Chisme No Like, pero quiero decirles que desafortunadamente la información que ustedes recibieron es error", dijo Edén Muñoz.

Además de la vacuna, no hubo amorío. 

ar