Jueves 25 de Abril 2024
HOSPITALIZAN A "CHENTE"

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México por esta razón

Vicente Fernández levantó sospechas de COVID-19; sin embargo, esta fue la realidad de su hospitalización

Vicente Fernández en el hospital.IG _vicentefdezCréditos: IG _vicentefdez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia la noche del miércoles en Guadalajara, Jalisco, mucha gente se pregunta si se trata de problemas relacionados con el COVID-19 aunque en realidad se trata de una posible infección en las vías urinarias, reveló uno de los hijos de Don Chente, Gerardo Fernández. 

A través de una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo del llamado Charro de Huentitán reveló que su papá está bien de salud y descartó que pueda padecer COVID-19 y explicó que se trata de una infección de vías urinarias

"Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, dijo afuera del hospital privado.

¿Qué síntomas tiene Vicente Fernández? 

Según medios de comunicación, durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y un malestares estomacal que no pudieron controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que lo atendieron

De acuerdo con Noticieros Televisa, en un principio sospechaban que Fernández había contraído COVID-19; sin embargo, a través de una prueba comprobaron que no. Cabe señalar que Vicente Fernández ya fue vacunado contra el coronavirus.  

Vicente Fernández de joven FOTO IG _vicentefdez

vbs