Jueves 23 de Mayo 2024
USA

¿Se va a CASAR? Michelle Salas se viste de NOVIA y esta es la razón: FOTOS

La hija de Luis Miguel arrasó con un vestido blanco. Mira aquí todos los detalles

Foto: Instagram/@michellesalasb
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se vistió de novia y dejó a sus fans sorprendidos al mostrar su elegante atuendo.

La razón por la cual la modelo decidió usar un ajuar nupcial fue por su debut en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes 2021, que se reanudó en este año luego de suspenderse a causa de la pandemia.

De acuerdo con la revista Hola, la joven de 32 años acudió al prestigioso evento para acudir a la premiere de la película ‘Everything Went Fine’ del director francés François Ozon. Salas afirmó que estaba muy emocionada por poder estar ahí por primera vez, y arrasó en la red carpet con un diseño blanco de una marca de novias española, con la que trabaja desde hace un par de años.

No soy actriz, no me estoy ganando nada, soy productora, pero hay mucho trabajo detrás, y para la gente que lo sabe y lo valora, muchas gracias, afirmó .

La revista detalló que se trata del modelo Woolf, y está elaborado con una tela ecológica. El diseño cuenta con un corte tipo trompeta que ayuda a resaltar las curvas naturales del cuerpo, un pronunciado escote V al frente y mangas con efecto ruffle.

Foto: Instagram/@michellesalasb

Además, para añadir todavía más elegancia al look, la espalda cuenta con una tela traslúcida y una línea de botones sobre la columna. Para complementarlo, Michelle usó unos zapatos altos del mismo color y joyería de Bvlgari.

Foto: Instagram/@michellesalasb

Los otros vestidos de Michelle Salas en Cannes

En sus Stories de Instagram, la hija del ‘Sol de México’, confesó que aunque solo era una alfombra roja, también tenía otros eventos programados y mostró un par de atuendos más. El primero era otro diseño en blanco pero más corto, con manga larga y aplicaciones de plumas.

Foto: Instagram/@michellesalasb

Mientras que el segundo era una prenda larga, en color azul, con mangas amplias también y elaborado en tul completamente

Foto: Instagram/@michellesalasb

acmg