Miércoles 29 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Lujos o a su familia? ESTO fue lo que Bill Cosby pidió al salir de la cárcel

Michelle Major prepara un documental de cinco episodios sobre la vida del cómico

Cosby, de 83 años, cumplió casi tres años de sentencia tras ser declarado culpable de drogar y abusar sexualmente a Andrea Constand.Créditos: FOTO: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras pasar casi tres años tras las rejas, Bill Cosby fue liberado y en sus primeros momentos en el aire de la calle hizo una petición que ¿fue lujosa?.

Bill Cosby sólo pidió estar en su propia casa, en su sofá y con una porción de su pizza favorita. Cosby, de 83 años, aparece así en las imágenes exclusivas obtenidas por DailyMail.com.

Bill Cosby quiere volver a los escenarios tras salir de la cárcel

El cómico Bill Cosby tiene intención de volver a los escenarios después de su salida de la cárcel, dictaminada en función de un acuerdo civil de 2005 que invalida el juicio en el que fue condenado por abusos sexuales.

"En su apariencia física está exuberante. En su estado mental está exuberante. En sus sentimientos y humor, está exuberante", aseguró el representante artístico de Cosby, Andrew Wyatt, al diario Los Ángeles Times.

Según Wyatt, el cómico de 83 años quiere actuar en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido y también pretende encabezar una campaña por la "reforma de la justicia" y el "sistema penitenciario" basada en sus propias experiencias.

En 2018 Cosby fue sentenciado a prisión después de que un juez de Pensilvania lo encontrara culpable de un delito de abusos sexuales. La semana pasada, la Corte Suprema del estado de Pensilvania anuló esa condena.

Más allá de su regreso a los escenarios, el cómico tratará de rentabilizar la atención mediática que ha recibido su caso con un libro, escrito por Frederick Williams, en el que narrará su paso por la cárcel, así como las estrategias utilizadas por sus abogados.

Además, según el Times, el cineasta Michelle Major prepara un documental de cinco episodios sobre la vida del cómico.

ar