Jueves 15 de Febrero 2024
PASARELA

Hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff, debuta en la Semana de la Moda de París

La modelo causó sensación por su look desde la toma de posesión del presidente Joe Biden

Ella Emhoff.Instagram @ellaemhoffCréditos: Instagram @ellaemhoff
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la toma de posesión del presidente Joe Biden, la familia de la vicepresidenta, Kamala Harris, también estuvo presente y Ella Emhoff, hijastra de Harris, robó cámara por su look diseñado por Miu Miu y Batsheva.

La joven que causó sensación, debutó en la Semana de Moda de París a sus 22 años, mientras desfiló por la pasarela para presentar la colección Otoño-Invierno 2021/2022 de Balenciaga

A través de sus redes sociales, Emhoff mostró a sus seguidores el atuendo que utilizó en París, donde se le ve con un vestido tipo blazer negro y un abrigo del mismo color en talla grande, junto con unos lentes y el cabello recogido. 

La recién graduada de la Parsons School of Design de Nueva York también compartió un video donde se le ve desfilando en la pasarela con su outfit de la prestigiosa casa de moda. En una segunda foto, Emhoff mostró los botines negros que utilizó en la semana de Alta Costura. 

La modelo firmó con la agencia IMG Models, gracias a la sensación que causó el pasado 20 de enero en Washington. Solo un mes más tarde debutó en la Semana de la Moda en Nueva York.  

AMV