Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Black Widow se apodera de Disney plus, cambió la portada de TODAS las películas de Avengers: FOTOS

Es tiempo de despedirnos de Black Widow, pero para dar un buen adiós Disney se puso muy nostálgico

La Viuda Negra tendrá una doble despedida para este 2021.Créditos: FOTO: Twitter/Disney
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Saquen los pañuelos! Como despedida de lujo Natasha Romanoff se apoderó de Disney Plus por el estreno de Black Widow, este jueves todas las portadas de las películas de Marvel Studios en las que participó, tienen a la Viuda Negra como su imagen principal.

El estreno de Black Widow se tenía previsto para el pasado 2020, no obstante la pandemia de coronavirus la atrasó en varias ocasiones. Fue hasta este 2021 que se logró acordar una fecha para que la cinta llegara al público de manera masiva y no sólo a través del streaming. 

Captura de pantalla

Ciao, Iron Man... La mejor avenger es Black Widow

Desde las primeras horas de este jueves en redes sociales los fans de Black Widow informaron que en Disney Plus se vivía algo sensacional. La portada oficial de Viuda Negra ya estaba entre el catálogo, sin embargo una sorpresa mayor les fue revelada poco después. 

Desafortunadamente esta sorpresa no fue la permanencia de Natasha Romanoff en el Marvel Cinematic Universe, mucho menos de más filmes de Scarlett como heroína rusa, sino algo más significativo. 

Si ahora vas a la sección de Marvel de Disney+, te vas a encontrar con que hay algunas películas que tienen una portada inédita, precisamente las películas donde apareció Natasha.

Captura de pantalla

Y es que, para el estreno de la cinta, cambiaron la portada de Iron Man 2, Avengers, Capitán América y el Soldado de Invierno, Avengers: Era de Ultrón, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Para cada película respetaron los looks y trajes que la Viuda, interpretada por Scarlett Johansson, fue llevando a lo largo de la Saga del Infinito: desde los rulos incomprensibles de Iron Man 2 hasta el look rubio de Infinity War para pasar desapercibida después de los eventos de Civil War.

ar