Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Scarlett Johansson está EMBARAZADA de su segundo hijo y así lo REVELÓ

La estrella de "Los Vengadores", de 36 años, desató rumores de embarazo en junio

La actriz se mantiene alejada de las alfombras, pese a la llegada de su gran despedida.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Scarlett Johansson, actriz que fue nominada al Oscar, está en espera de su segundo hijo, el primero con su esposo Colin Jost, diversas fuentes han confirmado que efectivamente, Scarlett espera un bebé con Jost.

"Scarlett está embarazada, pero se ha mantenido muy callada. Ella ha mantenido un perfil muy bajo", señaló Page Six.

La estrella de "Los Vengadores", de 36 años, desató rumores de embarazo en junio después de saltarse varios eventos de "Black Widow". En cambio, ha realizado apariciones promocionales a través de Zoom en el "Tonight Show" para charlar con Jimmy Fallon el 21 de junio y notoriamente la toma de cámara fue desde los hombros hacia arriba.

El recién llegado será el segundo hijo de Johansson. Anteriormente le dio la bienvenida a su hija Rose, ahora de 6 años, con su exmarido Romain Dauriac.

Johansson y la estrella de "Saturday Night Live", de 39 años, se casaron en octubre de 2020 después de tres años de citas. Este será su primer hijo.

Todo listo para Black Widow

Disney ya ha lanzado eventos de "Black Widow" en Nueva York, Los Ángeles y Londres, pero sin Scarlett. La actriz protagoniza la película de gran presupuesto, lanzada este fin de semana después de haber sido pospuesta el año pasado debido a la pandemia de COVID-19, como el personaje principal, un espía nacido en Rusia convertido en Avenger. 

  • Es una de las películas que Hollywood espera reviva la taquilla.

Florence Pugh, quien interpreta a Yelena, la hermana de Romanoff, ha estado promocionando fuertemente la película, apareciendo en Zoom en "Good Morning America" ​​el martes y también asistiendo a un estreno en la alfombra roja en Londres el 29 de junio.

ar