Sábado 16 de Marzo 2024
REBEL BAJÓ 30 KILOS

¡Irreconocible! Rebel Wilson presume su NUEVA figura en lujoso yate: FOTOS

Rebel Wilson presumió su cuerpazo en un bikini y en un lujoso yate

Rebel Wilson disfruta de la playa y de su nueva figura.IG rebelwilsonCréditos: IG rebelwilson
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebel Wilson sorprendió a propios y extraños con su extremo cambio, en un año la joven actriz bajó más de 30 kilos; desde entonces se muestra más segura y feliz consigo misma. Tanto así que no pierde oportunidad de mostrar su día a día. En esta ocasión, la mujer modeló en un lujoso yate. 

La co-protagonista de Pitch Perfect comparte todos los días los resultados de sus horas de acondicionamiento físico y del Método Mayr, que la ayuda a lograr su objetivo de bajar más de 30 kilos de los 75 que se propuso inicialmente. La joven posó para la cámara recostada sobre su pecho mientras dejó ver que estaba al borde de un lujoso yate, con la costa de fondo.

El outfit de Rebel Wilson brilló en sus fotos y utilizó un sombrero de ala ancha en color beige, lo mismo que contó con una franja decorativa alrededor; usó también gafas solares de espejo con armazón dorado.

Acá te dejamos sus mejores FOTOS: 

Rebel Wilson en Yate FOTO IG rebelwilson
Rebel Wilson en Yate FOTO IG rebelwilson
Rebel Wilson en Yate FOTO IG rebelwilson

¿Cómo BAJÓ 30 kilos Rebel Wilson?

A pesar de la preocupación que causó, la realidad es que la estrella de 41 años se sometió a una dieta estricta y ejercicio para poder llegar a su peso ideal desde hace meses y a través de sus redes sociales ha compartido como ha sido su proceso de pérdida de peso.

De acuerdo con su cuenta de Instagram, Rebel subió sus últimas fotos con unos kilitos de más en marzo del 2020, pero ahora en junio de este año, se puede apreciar la pérdida de peso que ha tenido, la cual aseguran fue de alrededor de 30 kilos.

En una reciente entrevista, Rebel declaró que lo único que ha lamentado es no haber cuidado su peso antes, pues aseguró que debió empezar hace 10 años cuando tenía 30 y no apenas.

vbs