Miércoles 22 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Arriesgó su vida? Sara Maldonado suspende su cirugía estética a punto de entrar al quirófano

"Confío plenamente que los tiempos son perfectos, todo tiene que suceder cuando tiene que suceder", dijo la actriz

Sara Maldonado reprogramó una cirugía estética por un corte de luzCréditos: IG @saramaldonado
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, la guapa actriz Sara Maldonado sorprendió a sus seguidores al comunicarles que iba a realizarse una cirugía estética para hacerse varios 'arreglitos', por lo que la operación iba a ser realizada el pasado 5 de julio, sin embargo, un desafortunado imprevisto hizo que su intervención médica se suspendiera cuando estaba a punto de entrar al quirófano. 

La intérprete de telenovelas, de 41 años de edad, le comentó a sus fanáticos que su cirugía se suspendió debido a que se fue la luz en toda la colonia a causa de un trueno. 

"Estaban preparándome, a punto de entrar al quirófano, cuando de pronto se escuchó como un trueno y tronó un transformador de la calle, uno de los grandes, entonces se fue la luz prácticamente en toda la colonia", confesó la actriz en Instagram.

FOTO: IG @saramaldonado

"Como verán no me operé", dijo Maldonado al comenzar su narración. Además agregó que a pesar de que la clínica contaba con todo lo necesario a pesar del corte de luz, decidió posponer la operación.

"En un consenso entre los médicos y yo, decidimos que no era una cirugía de emergencia, que es una cirugía que yo decidió hacerla programada y ellos me aconsejaron que pues lo mejor es siempre estar todo al cien. En común acuerdo decidimos posponer la cirugía para el próximo sábado", confirmó.

Previamente, la veracruzana había comunicado a sus fanáticos que ella misma quería darles la noticia sobre su cirugía para ser transparente con ellos. 

"Tampoco hay nada malo en quererse hacer una cirugía, como tampoco hay nada de malo en querer hacer tres horas de ejercicio si es lo que te funciona, o hacer fasting, o hacer detox o hacer dietas", dijo Maldonado.

"Yo quería ser transparente porque me van a ver, va a haber un antes y un después, y no quería salir diciendo, me maté comiendo pollo y lechuga", explicó.

Incluso, unos días antes de su fallida intervención en la clínica, había pedido a sus seguidores buenas vibras, pues "el 5 de julio será un día importante para mi", indicó.

Mientras que al concluir su relato sobre lo que le pasó en la clínica, la querida actriz señaló que "confío plenamente que los tiempos son perfectos, todo tiene que suceder cuando tiene que suceder y a veces suceden cosas así, espero que el sábado no truene otro transformador", dijo con el buen humor que la caracteriza.

CRS