Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández, Sebastián Yatra y Carlos Rivera muestran su escultural cuerpo: FOTO

En las fotos se puede observar a los cantantes mexicanos y al colombiano posando su mejor ángulo para mostrar sus trabajados bíceps

Guerra de músculos.La publicación tuvo más de 300 mil “me gusta” y miles de comentarios de los fans.Créditos: Instagram Carlos Rivera
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Instagram se encendió luego de la foto de Carlos Rivera, Alejandro Fernández y Sebastián Yatra presumiendo sus músculos durante una cena en un restaurante de Madrid, y los comentarios no se hicieron esperar.

“¡Las espinacas están haciendo efecto!”, publicó “El Potrillo” en su cuenta oficial de Instagram.

En las fotos se puede observar a los cantantes mexicanos y al colombiano posando su mejor ángulo para mostrar sus trabajados bíceps.

Por su parte, Rivera publicó: “echando competencias, creo que gana el Potrillo @alexoficial, pero al menos no quedé en último @sebastianyatra jajaja”.

Minutos más tarde, fue Yatra quien compartió la foto y con varios emojis de risa preguntó a sus fanáticos a quién consideraban como el más musculoso: “¿Quién ganó? Digan la verdad”, escribió el intérprete de “Traicionera”.

Como era de esperarse, las publicaciones causaron una ola de comentarios, no solo de sus fans, sino también de artistas y actores como Omar Chaparro, Sara Galindo, Diego Boneta, Isabel Lascurain y hasta el mismo Luis Miguel.

 

“Denle más espinacas a Sebas”, comentó el protagonista de Luis Miguel, la serie, en la publicación de Carlos Rivera.

La publicación tuvo más de 300 mil “me gusta” y miles de comentarios de los fans que les dijeron que “se veían súper bien”.

Además del revuelo que causó la imagen de los tres cantantes enseñando sus músculos, algo que llamó más la atención de los fans es que los artistas estuvieran reunidos y se comenzó a rumorar sobre una posible colaboración musical.

Cabe recordar que Alejandro Fernández y Sebastián Yatra lanzaron en agosto de 2018 la balada pop Contigo siempre, la cual cuenta con más de 96 millones de visualizaciones en YouTube.

Sólo faltaría esperar la confirmación de si los tres están trabajando en un proyecto juntos, mientras tanto, nosotros consideramos que Alejandro Fernández ganó en este duelo de músculos, o tú ¿qué opinas?

jos