Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gwen Stefani y Blake Shelton presumen su BODA y revelan FOTOS inéditas; así fue su vestido de novia

Los cantantes contrajeron matrimonio después de 6 años de relación

Créditos: Instagram @gwenstefani
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana Gwen Stefani y Blake Shelton contrajeron matrimonio en el rancho del cantante en Oklahoma, después de 6 años de relación

El conductor de televisión, Carson Daly, contó en el programa Today show todos los detalles sobre la boda, donde ofició la ceremonia que celebraría la relación entre los cantantes.

La mejor manera de describir es que fue perfecto para ellos... fue elegante, refinado y genial como lo es Gwen, y fue tan campestre, hogareño y divertido como Blake lo es, dijo el conductor 

Daly, quien trabajó con los cantantes en el programa The Voice de NBC, agregó que fue una "mezcla perfecta de country y glamour". 

Agregó que instó a los dos para que escribieran sus propios votos hace unos meses, "son dos de los mejores compositores en el mundo, queremos oír sus propias palabras", dijo Daly. 

Incluso, detalló que Shelton, escribió una canción para Gwen y su día especial. El artista country tocó su guitarra y cantó una canción titulada Reach the star para ella mientras él lloraba. 

En la boda, hubo al rededor de 40 invitados, según compartió Carson, entre ellos estuvieron presentes los hijos de Gwen, así como los padres de la novia. 

Los cantantes y el conductor han compartido fotos de la ceremonia en sus cuentas oficiales de Instagram, donde Gwen luce un increíble vestido blanco, botas blancas y sus ya clásicos labios rojos. 

Stefani y Shelton se conocieron en el 2015 en el programa The Voice, donde fungían como coaches, iniciaron su relación después de que ambos terminaran sus relaciones anteriores y se divorciaran. 

AMV