Martes 12 de Marzo 2024
MODA

Demi Moore posa en BIKINI a sus 58 años y deja en claro que aún podría protagonizar Striptease: FOTOS

En otras fotografías lucían trajes de baño color negro, blanco, rojo y gris como parte de la sesión

Demi Moore posó junto con sus hijas Créditos: Andie Swim
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Demi Moore, de 58 años, posó al lado de sus hijas en traje de baño como parte de una campaña de ropa de playa. En las fotos aparecen Demi Moore, Full Throttele, Rumer, Tallulah y Scout Willis junto al océano con unos trajes de baño color rojo.

En otras fotografías lucían trajes de baño color negro, blanco, rojo y gris como parte de la sesión. Demi Moore decidió participar en la campaña junto con sus hijas como parte de una celebración de hermandad.

Andie Swim 

Demi Moore posa en bikini

“Demi ha apoyado a Andie desde hace mucho tiempo y comparte nuestra misión de ayudar a las mujeres a sentirse seguras y fuertes para que puedan concentrarse en disfrutar la vida al máximo”, dijo Andie Swim en su cuenta de Instagram.

La actriz de 58 años fue captada en traje de baño y dejó en claro que todavía conserva su esbelta figura y algunos de los tatuajes tanto de ella como de sus hijas.

Andie Swim 

La sesión de fotos y los modelos de trajes de baño o bikinis que Demi Moore usó junto con sus hijas pueden verse en la tienda en línea de Andie Swim, los precios van desde los 95 a los 115 dólares por pieza.

chp