Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Bad Bunny la rompe con su nueva canción; una dedicatoria para, ¿su COCHE? VIDEO

'De Museo' es la tercera canción de Bad Bunny en lo que va del año

La canción forma parte del soundtrack de 'Rápidos y Furiosos 9'.Foto: Instagram/@badbunnypr
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bad Bunny demostró que este 2021 será un año muy ajetreado para su carrera musical, pues en tan solo seis meses, presentó su tercera canción, la cual formó parte del soundtrack de ‘Rápidos y Furiosos 9’.

Aunque durante la película los fans pudieron disfrutar de un adelanto del tema, pero ahora presentó la canción completa a través de su cuenta de YouTube, pero todavía no ha mostrado el videoclip oficial del single.

El tema de la letra habla precisamente sobre la familia y los autos, lo cual es representativo de la saga de películas protagonizada por Vin Diesel (Dominic Toretto), pero el punto central del coro es justamente ‘la máquina’ que es ‘de museo’, haciendo referencia a un coche, y esto es lo que dice:

La calle está que pela (¡Eh!)
Siempre andamo' en el joseo (¡Wuh!)
La máquina e' de museo (¡Brrum, brrum!)
La paseo porque (¡Brrum!)
La calle está que pela (¡Ey!)
Nos cuidamo' de lo' feo'
Lo' desmaya ese fronteo
Aquí no lo' veo (No lo' veo), ey

¿Es una dedicatoria para su nuevo auto?

Una de las pistas que podrían indicar que el single está dedicado a su lujoso auto deportivo es que en la portada del video posa sentado sobre su Bugatti Chiron Sport 110 Ans que, según Infobae, está valuado en cerca de tres millones de dólares.

En 2020, Bad Bunny confesó que lo compró porque quería hacer su presentación de los Grammy “corriendo en un Bugatti”, pero ya que nadie quería prestarle uno para ese momento, decidió comprarse uno.

Sin embargo, no todo fue tan lindo como parecía pues, en una entrevista con Molusco TV, confesó que le causó muchos problemas por el pago de impuestos, la falta de privacidad, y el papeleo que tuvo que realizar para poder llevarlo de un país a otro.

acmg