Jueves 14 de Marzo 2024
MODA

Hija de Demi Moore paraliza a sus seguidores con "mini bikini' durante el verano: FOTO

El modelo que eligió se trata de un bodysuit gris con un tirante asimétrico y espalda descubierta

Estos son los modelos que presumió Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rumer Willis, hija de Demi Moore, celebró el 4 de julio a bordo de un lujoso yate donde  pasó el fin de semana. En redes sociales presumió varias fotos con un mini bikini para mostrar su figura y curvas definidas.

El modelo que eligió se trata de un bodysuit gris con un tirante asimétrico y espalda descubierta. Por ser fin de semana de descanso su look fue al natural sin maquillaje y el cabello rizado húmedo sujeto con un peinado alto.

Las vacaciones de la hija de Demi Moore

Pero Rumer Willis no perdió el glamour llevando aretes de oro junto con una cadena y un dije de llave. Con este modelo posó en la popa del yate aunque esa fue la primera de las fotos.

En las siguientes imágenes de sus vacaciones en la playa incluyó un clip de video donde está saltando al agua y bailando en traje de baño.

Rumer Willis tiene 32 años y mostró su figura con tres distintos trajes de baño, uno de ellos es un bikini de dos piezas color amarillo y el segundo un conjunto azul que combinó con una diadema en la cabeza.

Esta fue su forma de celebrar el Día de la Independencia este 4 de julio y se enfrentó a las críticas de algunos seguidores quienes le dijeron que era “demasiado delgada”.

“Sé que no necesito hacer esto, pero en un esfuerzo por difundir algo de conciencia y arrojar algo de luz sobre las tácticas de vergüenza corporal, sentí la necesidad de compartir”, fue como respondió Rumer Willis.

También la hija de Demi Moore añadió que no está luchando con ninguna otra enfermedad o algún problema con la comida.

chp