Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Dua Lipa prende el espíritu en Wimbledon y modela ‘faldita' al estilo de Tenis: FOTO

Hasta cuando está triste o decaída, Dua Lipa no puede evitar encender las redes sociales

Dua Lipa muestra su amor al tenis con una serie de fotografíasCréditos: IG @dualipa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hasta cuando está triste o decaída, Dua Lipa no puede evitar encender las redes sociales para deleite de todos sus seguidores. Tal es el caso de su más reciente publicación en Instagram, donde ataviada en un sexy uniforme rosa de tenis, la británica señaló que lamenta haberse perdido el torneo de Wimbledon.

Son tres fotografías en donde la cantante aparece posando con un ajustado atuendo compuesto de una camiseta y una minifalda, además de unas calcetas blancas y unas zapatillas deportivas con plataforma, las que han cautivado a sus millones de fanáticos.

"Es triste perder Wimbledon este año, pero me he estado entusiasmando con @evianwater", escribió la celebridad junto a las fotos.

IG @dualipa

Con una raqueta, pelotas de tenis y una botella de agua de una marca con la que realizó una colaboración, Dua Lipa dijo mantener el espíritu que se vive en el famoso torneo, el cual se lleva a cabo en Reino Unido desde el 28 de junio y que concluirá el próximo sábado 10 de julio.

Este 2021 se conmemora la edición número 134 del campeonato sobre las pistas del All England Lawn Tennis and Croquet Club, mismo que ha contado con la presencia de figuras tan importantes como Kate Middleton y el príncipe William

IG @dualipa

Dua Lipa festeja aniversario

La británica de 25 años no solo triunfa en su carrera musical, sino también en el amor y es que la cantante está muy enamorada y así lo demostró. La cantante festejó el segundo aniversario de su relación con Anwar Hadid, nada más y nada menos que el hermano de Gigi y Bella Hadid.

El menor de la familia Hadid también es empresario y aunque nació en Los Ángeles tiene ascendencia palestina por parte de su padre.

Tuvo su debut como modelo en la revista Nylon y ha estado en la portada de otras revistas de renombre. Ha trabajado en campañas de Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Moschino, entre otros. 

Anwar Hadid y Dua Lipa han estado juntos desde junio 2019 y demuestran lo felices que están a través de sus redes sociales. Dua escribió hace unos días "¡Haces mi mundo mucho mejor! Soy afortunada por amarte y ser amada por ti".

CRS