Viernes 26 de Abril 2024
USA

¡Se puso DIVA! Ángela Aguilar arremete contra los que criticaron su vestido: FOTOS

Ángela Aguilar aseguró que no está para darle gusto a nadie

Foto: Instagram/@angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar decidió no seguir haciendo caso omiso a las críticas, y respondió a todos los haters que llegaron a hablar mal de sus elecciones de ropa.

La cantante de 17 años es reconocida por su estilo con toques tradicionales y sus esponjosos vestidos mexicanos con los que suele impactar en sus presentaciones.

Sin embargo, para acudir a la entrega de Premios Juventud el pasado 22 de julio de 2021, la menor dela dinastía Aguilar eligió un atuendo muy peculiar para la alfombra roja.

Se trata de un vestido corto de estilo retro tipo globo en color blanco, con tirantes gruesos. Además, lo complementó con unas sandalias con plataforma del mismo tono y una diadema amarilla de satín, para conseguir la apariencia que deseaba.

Foto: Instagram/@premiosjuventud

A pesar de que sus seguidores suelen admirar sus elecciones de moda, ahora le hicieron algunos memes, la criticaron e incluso se burlaron de ella.

Así respondió Ángela Aguilar a las críticas por su vestido

Aunque tuvo muchos comentarios negativos, la cantante les dijo a los micrófonos de 'El Gordo y la Flaca’ que lo que le importa es que ella se sienta bien con su elección de moda.

Pues a mí me encantó, es muy juvenil, divertido y es mi estilo, no le tiene que gustar a la gente, señaló.

Así mismo, agregó a 'Venga la Alegría' que se sintió muy contenta con su ropa y que no le afectan las opiniones de los haters, pues prefiere mantenerse fiel a su identidad.

Cero, para nada, está súper padre. La verdad todo me gusta ponerme, siempre conservándome y no enseñando demasiado, dijo.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Durante la entrega de premios, Ángela Aguilar también llevó otro atuendo que consistía en un vestido tradicional en color blanco con flores amarillas y anaranjadas bordadas sobre la falda, con el que demostró que todavía no cambiará su estilo sobre el escenario.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg