Jueves 25 de Abril 2024
MARVEL

Scarlett Johansson demanda a Disney por Black Widow

La pequeña posibilidad de que Black Widow, alguna vez por alguna razón, regresar al mundo de Marvel se esfuma tras esta demanda a Disney

Scarlett Johansson presenta denuncia contra Marvel. AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Scarlett Johansson, la bella actriz que interpreta Black Widow, presentó de forma oficial una demanda contra la empresa que lleva todas las películas del Universo Marvel; es decir, Disney. En el documento, según Variety, alega que su contrato se rompió cuando el servicio de streaming Disney Plus intervino. 

De acuerdo con la multipremiada actriz Disney faltó a su contrato cuando decidieron estrenar la película Black Widow en la plataforma Disney Plus y en los cines al mismo tiempo. 

"Disney indujo intencionalmente a Marvel a quebrantar el acuerdo, sin justificación, para evitar que la Sra. Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel", se lee en la demanda.

Hay que recordar que fue en marzo cuando la empresa Disney anunció que Black Widow, entre una tanda de películas como Cruella, se estrenaría de forma simultánea en cines y en el servicio de transmisión por suscripción del estudio por un precio de 30 dólares. 

Black Widow rompió récords 

Tras un año sin estrenos de Marvel en el cine Black Widow marcó el tan esperado regreso; el 9 de julio la cinta se estrenó y llegó "pisando fuerte" pues en su primer fin de semana abrió con 80 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, lo que estableció un nuevo récord post-covid; sin embargo, el impulso solo duró una semana después las ventas se desplomaron. 

En el caso de Disney Plus, con su servicio on demand la empresa se embolsó 60 millones de dólares adicionales, esto a pesar de ser una de las películas de Marvel con la menor recaudación en taquilla. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs